Provocando Ideas

Asegura el “sí” con

Greta Braña, Guillermo García y Estefanía Gordillo

Administración

22/Noviembre/17

Para toda pareja el día de su boda debe ser un día especial y perfecto, algunas han planeado ese día hasta con 2 años de anticipación. Sin embargo, algo puede ocurrir, alguna situación inesperada que ponga en riesgo la inversión que hicieron para este gran evento.

 “Seguro Nupcias”, propuesta de Greta Braña, Guillermo García y Estefanía Gordillo, estudiantes lasallistas de Administración, obtuvo el 2do durante el Santander Innovation Challenge.

Este seguro contempla imprevistos que los futuros esposos pueden enfrentar, como cuestiones climatológicas, enfermedad o accidente de alguno de los novios o incumplimiento de algún proveedor, entre otros.

Con respecto al segundo lugar obtenido en este concurso los lasallistas opinaron: “Nos encantaría seguir participando en estas convocatorias, e inclusive, aprovechar este espacio para decirle a nuestros compañeros de la Universidad que se quiten el miedo y la apatía, pues solamente si se atreven a alzar la voz y que otros escuchen sus inquietudes, podrán hacer realidad sus propuestas. Hoy nosotros tenemos sueños que crean futuro”.

Crear una cultura de prevención, proteger a sus clientes e involucrar a los millennials en el desarrollo de nuevos productos y servicios financieros de acuerdo a sus necesidades es la finalidad de Santander Seguros, Zurich Santander y Universia a través del Santander Innovation Challenge.

Conoce más de esta iniciativa y, al igual que Greta, Guillermo y Estefanía, empieza a crear el futuro hoy con ideas innovadoras que impacten en la sociedad: (http://www.santanderinnovationchallenge.com/)

 

Grandes ideas,
futuros posibles

¿Te gustó? Comparte:

contacto

Acercarte a nosotros, inspírate, y conoce más sobre las causas que van a impactar en nuestro entorno. Cuéntanos las grandes ideas, futuros posibles que imaginas hoy.

facebook twitter instagram