Provocando Ideas

Happy Point: app que localiza lugares y descuentos

Carolina Robledo, Rafael Zárate, Gerardo Ramírez, Javier Guzmán e Isaac García

Comunicación, Ingeniería

22/Febrero/18

Una app que salva tu bolsillo…

¿Cuántas veces has salido de clases sin saber a dónde ir? ¿Es difícil encontrar un lugar de acuerdo con tus gustos rockeros, hipsters o veganos? Con Happy Point, esto no es un problema.

Rodrigo Vargas (Ingeniería industrial), Carolina Robledo (Comunicación), Rafael Zárate, Gerardo Ramírez, Javier Guzmán e Isaac García (Ingeniería Cibernética) egresados de La Salle, decidieron unir sus conocimientos y empezar a emprender con la creación de una app que localiza lugares y ofrece descuentos. Increíble, ¿no?

“Todo empezó por tener un horario mixto, es decir, estábamos en la Universidad de 7 am a 10 pm, y al tener tanto tiempo libre en algunas ocasiones decidíamos ir a la Condesa para despejarnos un rato. La idea surgió cuando nos aburrió siempre ir a los mismos lugares e imaginamos que estaría bien crear una plataforma para consultar establecimientos a dónde ir de manera dinámica e inmediata”- comentó Rodrigo.

 Egresados de La Salle crean una app que localiza lugares y descuentos

El futuro está aquí

Ahora las marcas pueden promocionarse y los usuarios encontrar descuentos y lugares a dónde ir gracias a los jóvenes lasallistas, quienes a través del INADEM obtuvieron los recursos necesarios para fundar sus oficinas y presentarse en la Semana Nacional de Emprendedores 2016 al lado de grandes empresas.  

En conjunto con la incubadora de negocios de la Universidad La Salle, hoy jóvenes como Rodrigo, Carolina, Rafael, Gerardo, Javier e Issac ya están cambiando su vida. ¿Qué fue lo último que te cuestionaste al salir de la escuela o de casa? ¿Ya intentaste resolverlo?

 

Grandes ideas,
futuros posibles

¿Te gustó? Comparte:

contacto

Acercarte a nosotros, inspírate, y conoce más sobre las causas que van a impactar en nuestro entorno. Cuéntanos las grandes ideas, futuros posibles que imaginas hoy.

facebook twitter instagram