5 Apps para universitarios

apps para universitarios

Hoy en día hay apps para todo, seleccionamos 5 apps para universitarios.

Si te estás preparando para entrar a la universidad o quieres tener mejores recursos en tu vida cotidiana como estudiante, te compartimos 5 aplicaciones que puedes descargar para tu teléfono y que prácticamente te cambiarán la vida:

5 Apps útiles para estudiantes

Exam Countdown

Esta app no sólo será útil para saber cuánto tiempo tienes para un próximo examen de admisión, de hecho, también puedes registrar y llevar el conteo del tiempo restante para entregar trabajos o presentar exámenes por materia.

Además de ser gratuita, también puedes agregar horarios y recordatorios, lo que te permitirá organizarte mejor y si eres de esos olvidadizos, jamás se te volverá a pasar la entrega de ninguna tarea importante.

Disponible para Android e iOS: https://examcountdownapp.com/

Ahora sí paso

Una app mexicana con la que puedes repasar los principales temas que podrían venir en un examen de admisión a la universidad. Incluye diferentes clases, trivias y notas que te permitirán complementar tu preparación para ingresar a la educación superior.

La suscripción a la aplicación tiene un costo y al adquirir la membresía, podrás acceder a un curso de preparación de hasta 6 meses.

Disponible en Android e iOS: https://ahorasipaso.com/App/

Construshop Student

Otra aplicación mexicana que está especialmente diseñada para estudiantes de Arquitectura, Diseño Gráfico o Industrial, además de Ingenierías. Se trata de una tienda móvil en la que se pueden comprar diferentes materiales escolares, desde cuadernos o estilógrafos, hasta biomas para maquetas o restiradores.

Su catálogo es bastante amplio y cuenta con la ventaja de que puedes recibir tus pedidos en la puerta de tu casa o de la universidad. Actualmente, sólo está disponible para estudiantes de la Ciudad de México y el Estado de México.

Descarga para Android: https://bit.ly/2JvnrkV Descarga para iOS: https://apple.co/2TjEN3T

Be Focused

Prepararte para ingresar a la universidad, requiere que aprendas a concentrarte y que puedas estudiar sin distracciones. Be Focused es una app con la que podrás gestionar tus tareas y actividades para que puedas planificarte mejor.

Podrás controlar intervalos de tiempo y así sabrás cuándo es momento de estudiar y cuándo es momento de relajarse. Puedes monitorear tu progreso y tener muy claro qué tan listo estás para un examen de admisión.

Disponible sólo para iOS: https://apple.co/2Ab4g7S

Self Control

Una app diseñada especialmente para aquellos que no pueden resistir la tentación de checar redes sociales o ver una serie cuando es momento de estudiar o trabajar en un proyecto. Self Control es una app con la que puedes bloquear temporalmente su uso y así evitarás distraerte.

Funciona determinando un tiempo específico en el que no podrás acceder a ciertas aplicaciones, sin importar que reinicies tu dispositivo o borres la aplicación, hasta que no termine el tiempo, no podrás acceder.

Disponible para dispositivos Apple: https://selfcontrolapp.com/

Manual de Admisión

Read Previous

¿Por qué estudiar una carrera universitaria?

Read Next

Mitos sobre la vida universitaria