Tu futuro en la Universidad La Salle: lo que te espera este 2020

lo que te espera

Entrar a la universidad es un gran cambios, nueva ruta a la escuela, nuevas personas, nueva comida. ¿Sabes qué es lo que te espera con este cambio?

En La Salle, estamos comprometidos con hacer que tu futuro sea posible y sabemos que como aspirante, una de las preguntas que puedes tener es, ¿qué proyectos y actividades tiene preparadas La Salle para mí durante este 2019?

Mientras algunos de estos proyectos ya se han consolidado durante este año, otros serán parte de tu experiencia, una vez que te hayas unido a la comunidad Lasallista; así que es muy importante que los conozcas.

5 Actividades y proyectos que La Salle ofrece este 2020

El Centro de Bienestar

En febrero de 2019, La Salle inauguró el Centro de Bienestar, sobre Av. Benjamín Franklin en la Unidad Condesa. Este complejo arquitectónico de más de 17 mil m2 de construcción está constituido por 4 edificaciones: el Polideportivo, el Foro Cultural, Casa del Estudiante y Casa Amarilla.
Cuenta con instalaciones deportivas, como por ejemplo un gimnasio y canchas de basquetbol, voleibol y otros deportes. Además de espacios para diferentes disciplinas artísticas, comunitarias y espacios de convivencia para los estudiantes.

XXVII Juegos Lasallistas

Durante el mes de noviembre, se llevarán a cabo dentro de las instalaciones de la Universidad La Salle en la Ciudad de México, los XXVI Juegos Lasallistas: un evento deportivo en el que participan estudiantes de 15 universidad Lasallistas del país.

Los 300 años de La Salle

A lo largo de este 2019, los Lasallistas celebramos los 300 años de la pascua de San Bautista de La Salle, nuestro fundador. Así que tenemos previstos eventos en los que nos encantaría contar con tu presencia.
Además, entre las actividades, también habrá un sorteo conmemorativo de la Lotería Nacional.

Nuevos Programas Académicos

Otro de los proyectos de La Salle, es la apertura de cuatro nuevos Programas Académicos, dos en modo presencial y dos para posgrado.
De esta forma buscamos ampliar nuestra oferta educativa. Si quieres saber más, te sugerimos suscribirte a nuestro newsletter y conocer las últimas noticias para aspirantes a la Universidad La Salle.

Aniversarios

En 2019, la Facultad de Ingeniería y la Facultad Mexicana de Arquitectura, Diseño y Comunicación (FAMADyC), cumplen 55 años, así que, si eres aspirante a formar parte de ellas, probablemente también estarás de fiesta.

Ambas facultades preparan varias actividades y eventos en los que podrás participar. Por otra parte, la Licenciatura en Ingeniería Biomédica tiene su propia celebración, ya que conmemora su décimo aniversario.

Como ves, 2019 es un año en el que La Salle tiene preparadas grandes cosas. Pronto comenzará la construcción del nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Químicas y el Proyecto del Centro de Investigación y Desarrollo.

También se contempla la apertura de un Campus Virtual con dos programas académicos, intervenciones en el Barrio Universitario, así como importantes foros y Congresos en los que participarán miembros de nuestra comunidad para definir cuáles serán los siguientes pasos en nuestro futuro.

La Salle está en constante evolución y tenemos las puertas abiertas para que seas parte de nosotros y juntos logremos hacer grandes cambios.

Read Previous

¿Qué hacer si tus papás no están de acuerdo con tu carrera?

Read Next

¿Por qué estudiar una carrera universitaria?