7 Razones para hacer un MBA en línea

Buscar un MBA para darle un impulso a tu vida profesional, tiene sentido. Después de todo, la mayoría de las empresas buscan personas con habilidades para tomar las mejores decisiones en el menor tiempo posible sin importar la industria. Además, un MBA también otorga todos los conocimientos de operación y estrategia para aquellos que busquen emprender.

Sin embargo, hacer una maestría de este tipo no es un asunto que se deba de tomar a la ligera pues es una decisión que le puede dar un gran giro a tu vida profesional. Por lo tanto, estas son las razones para hacer un MBA en el Campus Virtual La Salle:

  • Ser un líder con causa – Nuestro método educativo está enfocado en una educación integral que se basa en una visión cultural, social y académica, en donde se ubica al Factor Humano como una prioridad.
  • Obtener un mejor puesto de trabajo y por consiguiente, un mejor salario – Con esta maestría se podría lograr un incremento de sueldo de hasta un 77%.
  • Es ideal para un cambio de carrera – Estos estudios te permiten abrir tus oportunidades laborales a más campos de distintas industrias. Es decir, una persona experta en negocios es indispensable tanto en la farmacéutica como en el entretenimiento y medios de comunicación. Por lo que si consideras que tu licenciatura o hacia dónde se dirige tu carrera, no son el camino por el que esperabas ir, un MBA es una posible solución para esta incógnita.
  • Para desarrollar tu capacidad cognitiva y tus habilidades – Una Maestría en Administración de Negocios no solo se trata de finanzas, también es un gran lugar para analizar y comprender los ambientes laborales y cómo mejorarlos para optimizar resultados. Por lo que tendrás que desarrollar habilidades verbales y metódicas para alcanzar estos objetivos.
  • Las relaciones públicas – El mundo de los negocios no existiría si no fuera por el networking. Un MBA te ayuda a pertenecer a un grupo de futuros líderes empresariales que serán relevantes para toda tu vida profesional. Y tú en la de ellos.
  • El autocrecimiento – Las capacidades analíticas mencionadas antes, no solo son benéficas para las empresas, sino que también son fundamentales para el conocimiento de uno mismo. Mientras más autoconocimiento haya, mayor claridad existirá ante los juicios utilizados para tomar mejores decisiones tanto en la vida laboral como en la personal.
  • Flexibilidad de horarios y de ubicación – El hacer una maestría en modo online tendrá la gran ventaja de que tú serás dueño de tus horarios y la podrás hacer en el lugar que más te acomode. Algo a lo que te será útil acostumbrarte pues es una tendencia de estudio y trabajo que se implementará a modo global en un futuro próximo.

Un MBA en la Salle tiene como objetivo potenciar la visión ética y sostenible en los negocios de una manera estratégica para una gestión eficiente de cualquier organización. Asimismo, crea a agentes de cambio en un entorno local y global por medio de la solidaridad y participación con propuestas innovadoras.

Factores que son indispensables para transformar de manera positiva tu futuro y del de cualquier empresa de la que seas parte o emprendas.

Read Previous

¿Cómo cambiará la pandemia el futuro de las profesiones?

Read Next

¿Qué puede aportar la licenciatura en Ingeniería Química para tu futuro?