La Universidad la Salle promueve de forma internacional y de manera virtual su oferta educativa en la próxima Edición de la ExpoEduVirtual Internacional Mexico 2020

Este 28 de noviembre de 2020 se llevará a cabo la ExpoEduVirtual en México. Esta feria albergará alrededor de 24 universidades, colegios e institutos de todo el mundo, donde estarán compartiendo información acerca de sus planes de estudios, campus, carreras y mucho más.

Existe una gran diversidad de carreras para elegir; desde escuelas de negocio, institutos de idiomas, universidades de artes, tecnología y ciencias con el fin de adaptarse a las necesidades y gustos de los estudiantes. También hay programas para maestrías, post grados y doctorados para aquellas personas que desean completar sus estudios. Estas instituciones están ubicadas en distintas partes del mundo: Mexico, Centro América, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España, Australia, Nueva Zelanda, entre otros.

La Expo se llevará a cabo en una cómoda plataforma virtual donde podrás registrarte para acceder, solo deben registrarse en nuestra plataforma http://bit.ly/expoedu-20mx la asistencia a la feria es gratuita y podrán realizar sus preguntas a los representantes de las universidades a través del auditorio.

A partir de las 9:00 am el 28 de noviembre la plataforma estará activa para que puedas vivir esta experiencia de conocer nuevas universidades, carreras, cursos y encuentres las que mejor se adapte a tus intereses y necesidades.

Te esperamos en los Stands de la Universidad La Salle Ciudad de México y la Universidad De La Salle Bajío.

 

Read Previous

¿Cuál es el perfil que deben tener los aspirantes a estudiar Psicología?

Read Next

Con traje anti COVID-19, lasallistas ganan concurso internacional