La Salle en México, conoce más sobre nosotros

la salle en méxico

La Salle tiene más de 300 años cambiando la educación en en el mundo, hoy estamos seguros que nuestra misión es formar integralmente a seres humanos, capaces de construir un gran futuro.

Una breve historia de La Salle

La Salle es una institución educativa que nació a mediados del siglo XVII en Francia, nuestro fundador, San Juan Bautista de La Salle, conformó el Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, con el fin de educar a los más necesitados.

Tres siglos después, la misión continúa y un grupo de Hermanos Lasallistas llegan a México y para 1962, nace la Universidad La Salle en nuestro país, ofreciendo educación de inspiración religiosa, con una perspectiva vanguardista y humana.

Nuestro lema: “Indivisa Manent”

Esta frase significa Lo que está unido permanece y representa uno de nuestros valores más importantes: cuando trabajamos unidos y nos ocupamos de ayudar a otros, somos una sociedad más fuerte.

Ser parte de La Salle, te hace integrarte a una gran familia en donde la fe, la fraternidad, el servicio, el compromiso y la justicia, son parte de tu ADN.

Promovemos siempre el respeto a los demás y sabemos que las diferencias más que separarnos, nos hacen entendernos como individuos, por lo que somos respetuosos de las distintas formas de pensar.

Nuestra misión es formar profesionales con valor

En La Salle entendemos la importancia de preparar profesionales en distintas áreas, que estén listos para enfrentarse al futuro, sin embargo, nuestra principal prioridad es otorgar una educación humana donde prevalece la responsabilidad social, así como la necesidad de innovar y emprender para crear un mundo mejor.

Es por ello que para nosotros el conocimiento es una herramienta de cambio y nuestro modelo educativo está pensado para hacer profesionales con valores humanos y sensibilidad para entender el mundo que nos rodea.

Read Previous

Top 5 de carreras mejor pagadas en México 2020

Read Next

5 carreras poco comunes con futuro y potencial