Comienza a diseñar tu proyecto de vida con una licenciatura

Emprende tu nuevo camino, elige construir con conocimiento y causa social

¿Te imaginas un lugar donde puedas crecer en libertad, donde encuentres lo que estás buscando, y puedas desarrollarte sin límites en un ambiente seguro? Cierra los ojos y hazlo, tú puedes crearlo, sólo tienes que decidirte. La Universidad La Salle puede darte las herramientas para ello en cualquiera de sus 37 opciones de licenciatura.

Ante el contexto socioeconómico, político, cultural y espiritual del mundo actual, nos distingue nuestra Misión al dar testimonio –desde hace 60 años en México– de la capacidad del hombre para generar y aplicar el conocimiento en beneficio de la humanidad, de su vocación de instaurar la justicia y la paz, promoviendo la formación en capacidades y valores para fomentar el desarrollo sostenible en ambientes multiculturales e inclusivos. Nos distingue la educación con innovación, responsabilidad social y visión a futuro que ahora son más necesarios que nunca.

En esta nueva realidad te convocamos a ser protagonista de la sociedad, a formarte de manera integral en un ambiente que te permita crear lazos indestructibles. Nuestro objetivo es que nuestros egresados sean agentes de transformación del mundo mediante el ejercicio de su profesión e inserción en cualquier sector que elijan. De inicio, para impulsar ese cambio, formamos a nuestros estudiantes en 10 habilidades básicas y valores fundamentales para su desarrollo personal y profesional, a través de nuestra Área Curricular Común.

Nuestro modelo educativo se fundamenta en el humanismo y el paradigma socio cognitivo establecidos por Juan Bautista De La Salle, a través de éstos, la persona adquiere conocimiento, lo aplica y comparte capacidades y valores que las comunidades de hoy necesitan. Nuestra visión es que los estudiantes obtengan un aprendizaje integral en seis dimensiones: Técnico-Profesional, Cuerpo y Mente, Arte y Cultura, Responsabilidad Social, Humanidades y Fe y Trascendencia.

Tomamos muy en cuenta la salud de nuestros estudiantes. Nuestros programas de educación física abarcan la práctica de más de 10 disciplinas deportivas que complementamos con atención médica, nutricional y psicológica, fomentando estilos de vida saludable y procurando el cuidado armónico de la persona.

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad universitaria donde tendrás acceso a instalaciones académicas, culturales, de investigación, deportivas y recreativas de alto nivel y podrás formar parte de grupos multidisciplinarios. Empieza a definir tu propio camino. En La Salle contamos actualmente con 15 campus para impartir nuestra oferta académica.

Adicionalmente, nuestra institución tiene convenios con otras fuera del país para intercambio académico, lo que ampliaría tu visión internacional y contribuirá a tu formación de liderazgo,  formamos parte de la Asociación Internacional de Universidades. También contamos con un Centro de Idiomas, el área de Educación Continua y nuestro Centro de Bienestar, que te acompaña durante tu proceso de aprendizaje.

Por todo lo anterior, nuestro modelo educativo está reconocido por la Secretaría de Educación Pública como Universidad de Excelencia con Liderazgo Nacional y contamos también con la acreditación de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior. Además, nuestros programas académicos y procesos administrativos están reconocidos por diferentes organismos que certifican su calidad.

En La Salle formamos Profesionales con Valor, impulsando su potencial para que aporten soluciones a los problemas de México y el mundo. Elige una opción de licenciatura y regístrate al examen de admisión. Da el primer paso para crear tu nuevo espacio que será único y que te prepará para el futuro.

Read Previous

¿Por qué estudiar Químico Farmacéutico Biólogo?

Read Next

¿Aún no empiezas la universidad? Te estamos esperando