Qué licenciaturas puedo estudiar en Universidad La Salle

estudiar en universidad la salle

Conoce cuáles son las licenciaturas con registro de aspirantes para el ciclo escolar Enero 2020, en Universidad La Salle.

Universidad La Salle ofrece 17 licenciaturas para el ciclo escolar Enero 2020, las cuales se imparten ya sea en Unidad Condesa, Unidad Santa Teresa o Unidad San Fernando (Facultad Mexicana de Medicina).

A continuación, te compartimos un listado con las licenciaturas e ingenierías disponibles para este ciclo escolar:

Licenciatura en Psicología

Forma profesionales integrales, capaces de estudiar comprender y analizar los actos, conductas y procesos mentales del ser humano por medio de la observación de sus acciones, reacciones, decisiones y comportamiento.

Licenciatura en Médico Cirujano

En nuestra Facultad Mexicana de Medicina, formamos profesionales con conocimientos, habilidades y destrezas aptos para asumir responsabilidad en materia de Atención Médica Primaria. Nuestros estudiantes se inspiran en la promoción de la salud, así como en el bien común, por medio de la prevención y tratamiento de las enfermedades y su rehabilitación.

Licenciatura en Arquitectura

Es una carrera creativa donde aprenderás a diseñar espacios optimizando los recursos y logrando el bienestar de las personas. Forma profesionales con una visión integradora del conocimiento donde interviene el arte, la ingeniería, el paisajismo y el urbanismo.

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Es una licenciatura multidisciplinaria, en donde se comprende la comunicación desde una perspectiva teórica, así como práctica, por medio de la creación de contenidos en diferentes medios audiovisuales y escritos. Se busca formar profesionales capaces de generar mensajes más humanos y que se puedan insertar en el campo laboral.

Licenciatura en Filosofía

Forma profesionales capaces de ejercer de una manera reflexiva y crítica la transformación de las realidades sociales, culturales y políticas del mundo en el que vivimos.

Licenciatura en Fisioterapia y Promoción para la Salud

Impartida en la Unidad Santa Teresa de Universidad La Salle, esta carrera se especializa en la formación de profesionales comprometidos con la rehabilitación y atención a la promoción de la salud de personas. 

Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica

Forma profesionales responsables, capaces de transformar la matriz productiva de un país, mediante la integración de sistemas para la automatización de los procesos industriales que puedan favorecer los sectores productivos y de servicios, en lo que se refiere a la productividad y calidad de los productos, promoviendo de esta manera el respeto al medio ambiente y garantizando la integración de la tecnología.

Licenciatura en Actuaría

Una licenciatura ideal para los expertos en el manejo de riesgos financieros y económicos, aplicando un conjunto de principios matemáticos para comprender cómo funciona y se comporta el mercado financiero, permitiendo actuar, incidir y prevenir el futuro de los mismos.

Licenciatura en Administración

Esta carrera en Universidad La Salle, ofrece aptitudes, actitudes y conocimientos sólidos, con espíritu crítico e innovador sobre la base de valores éticos y humanitarios que  permitan la planeación, organización, dirección y control de los factores que intervengan en una empresa, así como en instituciones del sector público.

Licenciatura en Mercadotecnia

Si tienes una mente creativa y analítica, estudiar Mercadotecnia te permitirá comprender tendencias de mercado, así como evaluar e implementar modelos de comercialización competitivos que ayuden a generar estrategias y programas innovadores que favorecen la eficiencia de empresas y organizaciones, utilizando la tecnología de la información para la operación, comercialización y toma de decisiones. 

Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales

Forma profesionales integrales capaces de detectar las oportunidades de negocios en el exterior, diseñando estrategias que le permitan participar y comercializar en un mercado competitivo y globalizado.

Licenciatura en Ingeniería Industrial

Forma profesionales que se ocupan de la planeación, diseño, instalación, evaluación y mejora de sistemas integrados, financieros, materiales y equipos, con el fin de optimizar los procesos en una organización.

Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo

En esta carrera, nacen los próximos profesionales con habilidades y actitudes en la producción de bienes y servicios destinados a la prevención, diagnóstico y seguimiento de enfermedades; utilizando distintos procedimientos, bajo criterio de calidad y regulación sanitaria. 

Licenciatura en Relaciones Internacionales

Una licenciatura para los que quieren ser capaces de analizar e interpretar situaciones tanto nacional como internacionalmente, utilizando herramientas que le permiten dar asesorías, negociar con los organismos internacionales, gubernamentales y no gubernamentales, además de empresas multinacionales.

Licenciatura en Derecho

Forma profesionales integrales que pueden equilibrar tanto la teoría como la práctica, utilizando las herramientas necesarias para formar un criterio jurídico y ético justo, ejerciendo la profesión con excelencia y con vocación de servicio.

Read Previous

El próximo joven emprendedor puedes ser tú

Read Next

Cómo saber qué carrera elegir para tu futuro