¡Conoce Enlaces La Salle!

En La Salle estamos comprometidos con el bienestar y el desarrollo social, por lo que hemos creado programas para contribuir y formar Profesionales con Valor.  ¿Ya sabes cuáles son?

Cursos

Este es un programa abierto para todos aquellos externos a la Universidad La Salle. Es sumamente incluyente pues está pensado para todas las edades, desde personas de cinco años hasta adultos mayores. 

Los cursos son semestrales, se dan los sábados y los horarios son variados. Éstos pueden ser de las 8:00 a las 10:00 horas, de las 10:00  a las 12:00 horas y de las 12:00 a las 14:00 horas. 

Además se imparten conocimientos de diversas disciplinas como idiomas, computación, deportes, artes, humanidades y emprendimiento, y estos son transmitidos por alumnos lasallistas o voluntarios, quienes son capacitados para que los conocimientos se difundan de la manera más eficiente e interactiva para todas las edades. 

La inscripción se realiza por internet a través de este portal. Recuerda que el 20 de agosto es el último día para hacerlo: https://portal.ulsa.edu.mx/cades/

Página principal: https://bienestar.lasalle.mx/enlaces-2/

Página Enlaces Cursos: https://bienestar.lasalle.mx/enlaces-cursos/

Costo inscripción: $310

Costo por curso: $340

 

Horizontes 

Es un programa anual lasallista que consiste en la preparación de jóvenes para el examen de ingreso de Media Superior. 

Este curso es exclusivamente para jóvenes que están estudiando el tercer año de secundaria o que ya lo acabaron. Se impartirá en línea todos los sábados de 8:00 a 13:00 horas.

Además las materias que aprenderán los estudiantes serán: Física, Química, Matemáticas y Español. Y habrán tres evaluaciones parciales y una final. Éstas consisten en un examen simulacro, que se entrega como autoevaluación para el reforzamiento de los temas en casa y el repaso antes del examen COMIPEMS. 

Al ser también un programa social, los asesores de este proyecto son alumnos universitarios lasallistas que tienen una capacitación previa. 

La inscripción se realiza por internet a través de este portal, pero recuerda que el 20 de agosto es el último díal: https://portal.ulsa.edu.mx/horizontes/

Página principal: https://bienestar.lasalle.mx/enlaces-2/

Página Enlaces Horizontes: https://bienestar.lasalle.mx/enlaces-horizontes/

Costo anual: $730

Enlaces es una experiencia en donde nuestros alumnos aprenden, pero también se divierten, despejan su mente, salen de la rutina para abrirse a nuevas oportunidades, descubren capacidades en ellos mismos y forman lazos de confianza.

Sé parte de una de las comunidades universitarias más grandes del mundo, en donde se forman personas socialmente responsables que buscan generar cambios en su entorno social. 

¡Desarrolla tus capacidades para crear muchos futuros posibles!

Read Previous

Todo lo que tienes que saber para hacer un doctorado

Read Next

¿Prepa es la mejor etapa de tu vida?