¿Prepa es la mejor etapa de tu vida?

Sabemos que la preparatoria es un gran paso. Es el inicio de tu futuro, pues es la fase donde decidirás qué licenciatura cursar para el desarrollo de tu vida laboral y personal. Pero, ¡No tengas miedo! Porque sabemos que esta etapa será de tus favoritas en toda tu vida.

En la preparatoria La Salle obtendrás toda la educación necesaria bajo un esquema preuniversitario para así descubrir y desarrollar tus habilidades y escoger el área de estudios que más te guste. De esta manera, serás más independiente y responsable de tu camino escolar, por lo que tendrás un gran sentido de la autorrealización. Esto ayudará a que tus papás tengan más confianza en ti y tengas más libertad para elegir lo más conveniente. Así será la forma en la que aprenderás a ser autosuficiente y entrenarás tu criterio de acuerdo a tus instintos, tus sentimientos y tu razón para siempre buscar lo mejor para la sociedad y para ti.

Además, en este periodo será cuando encontrarás grandes amigos que conservarás para siempre. Compartirás con ellos grandes experiencias y aprenderás a trabajar en equipo con ellos. Asimismo, en la preparatoria La Salle conocerás personas que serán muy afines a tus principios y valores, elementos que son base para una amistad duradera.

Esta es una etapa que debes de aprovechar mucho, pues es cuando estás más abierto y receptivo a nuevos conocimientos. Por lo tanto, todo lo que aprendas, se quedará contigo para siempre. Lo cual es increíble, ya que tienes la energía y el tiempo para estudiar, conocer y probar todo lo que te dé curiosidad académica. Por ejemplo, en preparatoria La Salle tenemos una formación integral que se enfoca en el desarrollo de las seis dimensiones del ser humano: la cultural, la deportiva, la intelectual, la técnico-profesional, la espiritual trascendente y la social-humanista. Gracias a esto, tendrás la facilidad de desenvolverte en tu deporte favorito y en alguna actividad artística que te llene. Y si no te gusta, puedes probar otras disciplinas hasta encontrar algo que verdaderamente te llene. 

En nuestras preparatorias La Salle nos interesa comenzar a formar Profesionales con Valor, por lo que a nuestros estudiantes los vamos guiando para que aprendan a que sus elecciones y acciones tengan una causa que genere un impacto positivo en su entorno. Además tenemos alrededor de 350 años de prestigio y una de las comunidades más grandes del mundo.

¡Prepárate para dejar huella en la vida de los demás! Conoce más acerca de la Preparatoria Unidad Condesa y Preparatoria Unidad Santa Teresa.

Read Previous

¡Conoce Enlaces La Salle!

Read Next

¿Cuál es el futuro de la educación?