Open Day 2021: Abrimos nuestras puertas; entra desde casa

Conocer los programas académicos y el enfoque profesional de las diferentes universidades es muy importante al tomar una decisión sobre tu futuro. Nuestro Open Day 2021 te ofrece toda la información que requieres y te acompaña en este proceso.

El mundo cambia de forma constante y nosotros evolucionamos contigo. Entendemos que la pandemia ha modificado la manera en que interactuamos; preocupados por ti, nos hemos preparado y estamos listos para acompañarte, orientarte y facilitar una de las decisiones profesionales más importantes para ti y para el futuro de tu comunidad.

Estamos cada vez más cerca de ti y para eso, este 24 de febrero, llevaremos a cabo la primera edición del Open Day, un espacio virtual en el que abrimos nuestras puertas hasta tu casa para que obtengas toda la información que requieres. ¡Bienvenido!

Sé parte del Open Day y nota todas las ventajas que la Universidad La Salle tiene para ti. Hemos innovando en formatos que te acerquen a nuestra oferta educativa desde la comodidad y seguridad de tu hogar. Para participar, solo tienes registrarte, con ello tendrás acceso a múltiples actividades, sesiones y stands en donde te darás cuenta que nuestro método educativo basado en la excelencia académica y con un enfoque humanista te permitirá aportar de forma positiva a tu comunidad y alcanzar tus metas personales.

En nuestro Open Day 2021 podrás conocer a fondo a la Universidad La Salle y resolver tus dudas generales sobre nuestros programas, requisitos y costos. Además, tendrás acceso a recorridos virtuales, webinars con expertos de cada Facultad y Escuela para platicar de forma específica sobre los programas, stands informativos en los que podrás consultar todas tus dudas acerca de becas, bolsa de trabajo, actividades deportivas y culturales, intercambios y todo aquello que te permita tomar la mejor decisión para tu futuro.

Este 24 de febrero participa en el Open Day 2021 y da el primer paso para convertirte en un Profesional con Valor. Regístrate aquí.

Grandes Ideas, Futuros Posibles.

Read Previous

¿Qué puede aportar la licenciatura en Ingeniería Química para tu futuro?

Read Next

Posgrados La Salle: Impulsa tu desarrollo profesional