30 Aniversario de Diseño Gráfico y Digital en La Salle

Profesión en Evolución

Transmitir y desarrollar mensajes, ideas y conceptos es inherente al ser humano. El Diseño Gráfico y Digital, durante varias décadas, ha permitido lograr una comunicación efectiva, la materialización de ideas y dar respuesta a las necesidades de las personas, gracias a la creatividad de sus profesionales y a su constante renovación como disciplina. 

En 2021, la Licenciatura en Diseño Gráfico y Digital de la Universidad La Salle cumple 30 años de su fundación y hoy más que nunca resalta su valor como una carrera multidisciplinaria que conjuga su labor con las ingenierías, la arquitectura, la comunicación, además de las cadenas productivas de diversos entornos industriales como el entretenimiento, la moda y la salud para impactar de forma positiva en la sociedad.

Por ello, unidos a la distancia, en este aniversario nos reunimos de forma virtual para celebrar y mostrar las riquezas del diseño desde sus más diversos ámbitos de aplicación. Durante una semana, realizamos un evento de nivel internacional en el que mediante pláticas, conferencias, showrooms y entrevistas, las y los alumnos pudieron conocer más sobre esta carrera, sus alcances, impactos en la sociedad e interactuar con grandes exponentes de las más prestigiosas empresas nacionales e internacionales (Nestlé, Interbrand, Ampersand, Design Bureau, entre otras) para conocer las nuevas tendencias del diseño y hacia dónde se dirige la industria. 

La pandemia del covid-19 ha dificultado el desarrollo de muchas carreras, para el diseño no ha sido la excepción; sin embargo, la crisis presenta una oportunidad para esta Profesión en Evolución. Así, la Licenciatura en Diseño Gráfico y Digital de Universidad La Salle, que hoy se posiciona como una de las mejores según el ranking de las universidades de la zona metropolitana del Valle de México (segundo lugar), seguirá ofreciendo una preparación de excelencia académica que permita a sus estudiantes y egresados encontrar nuevos caminos en la innovación para desarrollarse y seguir impulsando el crecimiento de nuestro país. 

Contribuye y deja huella

Read Previous

Inicia un camino de valores, sé parte del Open Day Prepa 2021

Read Next

Open Day Posgrados: Ingresa y acelera tu carrera profesional