Inicia un camino de valores, sé parte del Open Day Prepa 2021

Da el primer paso y forma parte de Prepa La Salle. Regístrate al Open Day Prepa 2021 y conoce, en un evento virtual, las ventajas que ofrece nuestro sistema de excelencia académica con un enfoque humanista.  

Elegir en qué preparatoria estudiar es una decisión importante ya que durante este periodo se forman las bases educativas y se consolidan los valores que le permitirán a una persona ser un agente que genere cambios positivos en la sociedad. Igualmente, es un espacio para vivir grandes experiencias, crear relaciones significativas y ampliar los horizontes a fin de encaminar los intereses profesionales de las y los estudiantes.

Para tomar esa decisión es importante considerar diversos aspectos, entre los que destacan la experiencia y enfoque educativo de la institución en donde se cursarán los estudios. Asimismo, conocer los programas y actividades que ofrece para acompañar el desarrollo de las personas, de una forma integral.

El Open Day Prepa 2021 de La Salle tiene como objetivo acercarnos a ti para que, desde tu casa, descubras nuestra oferta educativa y las ventajas de nuestro sistema educativo con un enfoque humanista. Asimismo, podrás conocer nuestras instalaciones, al realizar recorridos virtuales en cada una de nuestras unidades y, también, consultar con nuestros expertos las dudas que tengas sobre actividades deportivas, culturales, becas y todo aquello que desees saber.

Comienza a construir grandes experiencias con nosotros y da el primer paso para descubrir por qué en Prepa La Salle estamos preparados para acompañar tu desarrollo y ayudarte a potenciar tus talentos. Con nuestro sistema de enseñanza híbrido, estaremos más cerca de ti. Déjanos caminar a tu lado y brindarte las herramientas necesarias para que alcances tus metas y superes tus límites. 

Participar en el Open Day Prepa 2021 es muy sencillo, solo tienes que registrarte. Con ello tendrás acceso a las actividades que hemos preparado para ti, además de recibir información que te permitirá tomar la mejor decisión. Te esperamos este 16 de abril para que comiences a vivir un camino de valores. 

Grandes Ideas, Futuros Posibles

Read Previous

La importancia de la intervención socioeducativa en un entorno cambiante