Pedagogía y Teología: Conoce nuestras dos nuevas licenciaturas

Prepárate con los mejores programas para poder alcanzar tus metas y ser un profesional que marque la diferencia en el mundo. 

En Universidad La Salle tenemos 59 años formando Profesionales con Valor a nivel Licenciatura. Siempre hemos tenido como objetivo contribuir en la sociedad a través de alumnos y egresados que construyan Futuros Posibles. Es por eso que damos a conocer dos nuevos programas en las áreas de educación y humanidades que cuentan con nuestro sello distintivo de formación integral.

El primero es la Licenciatura en Teología, la cual está dirigida a aquellos que aspiran recibir formación teológica universitaria, sin estar enfocada en estudios teológicos clericales. Este es un programa abierto a laicos, religiosas, religiosos, hermanos y todos aquellos que desean conocer sobre Dios. 

El perfil de este programa tiene impacto en diversas áreas del desarrollo profesional: en la docencia, en el trabajo editorial y periodístico, en la asesoría a empresas y recursos humanos; así como en la gestión de la formación cristiana. Su objetivo es formar profesionales que promuevan valores cristianos y aporten soluciones humanistas eficaces a las problemáticas sociales actuales.

El segundo programa es la Licenciatura en Pedagogía, la cual aporta una mirada inter, multi y transdisciplinaria, con una apertura a perspectivas con sentido interpretativo del fenómeno educativo. Esto la constituye como una disciplina cuyo trabajo profesional, no sólo se justifica, sino que se hace imprescindible en estos tiempos de permanente cambio.

La licenciatura contribuye a la preparación del pedagogo para intervenir en la docencia, la asesoría en modalidades educativas alternativas, capacitación, tutoría, evaluación, gestión, investigación educativa, diseño instruccional, así como orientación educativa. 

En Universidad La Salle queremos acompañarte con metodologías de trabajo interdisciplinario que te permitan generar grandes ideas y dejar huella en la sociedad. Conoce más de estos programas y toma la mejor decisión para tu futuro. 

Grandes Ideas, Futuros Posibles.

Read Previous

MBA La Salle: vanguardia en negocios

Read Next

Profesionales con Valor, su impacto positivo en la salud