MBA La Salle: vanguardia en negocios

Supera tus límites y avanza con las nuevas tendencias laborales, encuentra el mejor plan para tu futuro. 

Durante el último año y gracias a los cambios que desencadenó la pandemia,  las empresas y negocios de todos los sectores productivos se han replanteado drásticamente sus objetivos y el rumbo que tomarán para resurgir, mantenerse y continuar en el mercado en busca de crecimiento. 

Los cambios llegaron con diversos retos, para los cuales los ejecutivos y directores de las organizaciones deben contar con capacidades que les permitan destacar, las cuales pueden desarrollar a través de una Maestría en Administración de Negocios (MBA). 

Un MBA permitirá al graduado desarrollar ciertas competencias laborales que le ayudarán a transformarse como profesional, además de adquirir una visión internacional de los negocios, así como crecer sus redes de contactos. 

Actualmente, los profesionales que buscan competir en el mercado laboral, se enfrentan a un entorno altamente exigente y cambiante, el contar con un MBA les permitirá comprender cómo se interrelacionan los negocios, conocer cómo el marketing afecta la logística, para qué sirve la interpretación de los estados financieros o por qué es importante fortalecer las destrezas de liderazgo. 

En Campus Virtual contamos con un MBA que destaca por no tener barreras físicas, creado e impartido por profesionales nacionales e internacionales en el sector empresarial y académico, el cual brinda una visión global del networking. Estudiar un MBA no es el único elemento que se requiere para atender los nuevos retos del mundo laboral pero te permitirá marcar la diferencia dentro de las organización, la sociedad y los negocios. 

Los estudiantes del MBA de Campus Virtual se desempeñan como altos ejecutivos y directivos de grandes empresas nacionales e internacionales, quienes eligieron el programa gracias al prestigio de la universidad, a su enfoque humano y de transformación. El aprendizaje adquirido les permite resolver de manera efectiva situaciones complejas y convertirse en Profesionales con Valor.

En Universidad La Salle te queremos dar las herramientas para que transformes el mundo de los negocios y generes los cambios que requiere la sociedad. Conoce más sobre este programa y alcanza tus metas. 

Grandes Ideas, Futuros Posibles.

Read Previous

Campus Virtual: educación sin fronteras físicas

Read Next

Pedagogía y Teología: Conoce nuestras dos nuevas licenciaturas