Prepa La Salle: descubre todo de lo que eres capaz

Emprende un camino de valores, potencializa tus talentos y da forma a tus sueños.

En la preparatoria vivirás grandes experiencias y encontrarás amistades valiosas que marcarán de forma positiva tu futuro. Queremos invitarte a un espacio de excelencia académica y con un fuerte perfil humanista, en el que podrás desarrollar todas tus capacidades, encontrar nuevos talentos y forjar bases sólidas para influir de forma positiva en la sociedad.

La pandemia ha generado que las formas en las que interactuamos se modifiquen, por ello, hemos realizado los ajustes necesarios para seguir ofreciendo la educación de calidad que  nos caracteriza y encontrando mecanismos que te permitan tener una experiencia plena durante tu estancia en la preparatoria. Nuestro modelo actual permite a los alumnos estar en comunicación directa, desde su hogar, con compañeros y profesores; además de estar trabajando para, si las condiciones sanitarias lo permiten, recibirte con los brazos abiertos en nuestras instalaciones. 

Como puedes ver estamos en adaptación constante para estar más cerca de ti y para contar con las herramientas y programas más adecuados que den respuesta a todas las dimensiones de formación (intelectual, profesional, cultural, física y espiritual). Puedes estar seguro que te acompañaremos en cada paso que des y, basados en una educación en valores, lograrás adquirir los conocimientos que requieres y formarte de manera integral para los retos futuros. 

Iniciar este nuevo camino es muy sencillo, solo debes llenar una solicitud para el examen de admisión, realizar el pago correspondiente y  enviar algunos documentos escaneados (copia de calificaciones de secundaria, acta de nacimiento y dos fotografías tamaño infantil). El trámite de inscripción a exámenes de admisión, así como la aplicación del mismo se llevará a cabo en línea. Una vez hayas realizado satisfactoriamente tu examen, deberás ingresar al portal de pagos, hacer el pago correspondiente y posteriormente, iniciar el trámite académico de entrega de documentos. 

Si necesitas más información sobre trámites, requisitos, proceso de inscripción, becas, programas y actividades, te invitamos a registrarte para recibir toda la información que necesitas y, en su caso, entrar en contacto con un asesor que facilite tu proceso. 

Vive la experiencia lasallista, busca nuevos horizontes y descubre todo de lo que eres capaz.

Read Previous

Open Day Posgrados: Ingresa y acelera tu carrera profesional

Read Next

Campus Virtual: educación sin fronteras físicas