Campus Virtual: educación sin fronteras físicas

Encuentra la mejor alternativa educativa para ti, transforma tu carrera profesional y supera tus límites.

En el último año, la pandemia del coronavirus nos llevó a revalorizar y a aprovechar de nuevas formas a las tecnologías de la información. Lo que en muchas ocasiones era un espacio de entretenimiento se convirtió en la principal herramienta de contacto e interacción con el mundo. Si bien, el confinamiento puso a prueba a todos los sectores de la sociedad, también nos mostró nuevos caminos y formas de realizar actividades cotidianas de manera más eficiente.

La educación a distancia fue uno de los campos en donde se dieron cambios a pasos agigantados. En Universidad La Salle ya contábamos con una amplia experiencia en esta materia y el contexto pandémico nos permitió consolidar un sistema educativo robusto, flexible y sin limitaciones físicas, capaz de satisfacer las necesidades de impulso que requieren los profesionistas del presente y pensada en apoyar las transformaciones sociales que el mundo necesita.

Campus Virtual es un proyecto innovador que deja atrás la enseñanza en línea como la conocemos. Este concepto ofrece el modelo de educación integral característico de Universidad La Salle, apoyado en herramientas tecnológicas que permiten a los estudiantes contar con una preparación de excelencia y convertirse en agentes de cambio. El modelo pone énfasis en la persona, a través de un sistema multiplataforma que permite una formación personalizada, el conocimiento con metodologías que refuerzan el aprendizaje basado en problemas y la interacción en un ecosistema digital que facilita la conformación de redes sustantivas de colaboración profesional para la generación de conocimiento.

En Universidad La Salle te queremos acompañar y apoyar para que transformes el mundo. Conoce la Maestrías en Administración de Negocios (MBA), la Maestría en Intervención Socioeducativa y todos los Cursos, Diplomados y Talleres que Campus Virtual tiene para ti.

Grandes Ideas, Futuros Posibles.

Read Previous

Prepa La Salle: descubre todo de lo que eres capaz

Read Next

MBA La Salle: vanguardia en negocios