Elige La Salle, estudia Ciencias de la Comunicación y sé un Profesional con Valor

Te contamos por qué la Salle es la mejor opción para estudiar la carrera 

Para tener una sociedad informada se requieren Profesionales con Valor capaces de diagnosticar necesidades y problemas de comunicación. Actualmente las fuentes de donde proviene esa información son muy variadas y no siempre acertadas, por ello la importancia de saber dirigir a la audiencia. 

¿Te gustaría aprender a hacerlo? Con La Salle puedes lograrlo e impactar positivamente en la sociedad, aquí te dejamos una lista de 5 razones por las que te recomendamos estudiar Ciencias de la Comunicación con nosotros. 

1.- Serás un profesional con Valor cuyos conocimientos, habilidades y actitudes te permitirán diagnosticar problemas reales de comunicación para ayudar a la sociedad. 

2.- Serás un estratega capaz de desarrollar e implementar estrategias de comunicación en beneficio de la sociedad y las instituciones.  

3.- Gran habilidad para generar contenidos de gran valor, mediáticos, no mediáticos y transmediáticos. 

4.- Podrás contribuir, desde la comunicación a la mejora y transformación de la sociedad. 

5.- La Salle te permite desarrollar tu potencial al máximo y realizar prácticas e intercambios en el extranjero, por lo tanto tu educación será integral. 

Ahora sólo falta que te decidas por conquistar tus sueños y aportar tus conocimientos y habilidades para hacer un mundo mejor. No esperes más e inicia el camino para tu futuro. Para mayor información http://bitly.ws/goB3 

Grandes Ideas, Futuros Posibles

Read Previous

Elige La Salle para estudiar Filosofía y transforma tu mundo

Read Next

Elige la Salle y estudia Administración para cambiar el mundo