Elige La Salle para estudiar Filosofía y transforma tu mundo

Descubre si la Licenciatura en Filosofía es para ti

El mundo cambia constantemente y la ciencia no es la excepción, pero hay algo que siempre se mantendrá y es la base de todo conocimiento. La Filosofía es una disciplina académica que estudia la esencia, las causas y los fines de las cosas. Busca dar respuesta a la problemática del ser. Por eso se considera la base de la ciencia moderna. 

Aquí te dejamos una serie razones por las cuales La Salle es tu mejor opción para la Licenciatura:

  1. ¿Qué aprenderás al estudiar la Licenciatura en Filosofía en La Salle?
    Tendrás la capacidad de interpretar fenómenos y problemas en el ámbito personal, organizacional y social, esto gracias a la comprensión de las disciplinas filosóficas, las cuales permiten categorizar los elementos de la realidad y así transformarla en beneficio de los seres humanos.
  2. ¿Qué perfil desarrollarás?
    Serás un Profesional con Valor capaz de comprender el pensamiento filosófico desde su desarrollo histórico para la elaboración de soluciones a necesidades o problemas del ser humano. También podrás diseñar y gestionar proyectos vinculados a tu desarrollo profesional ocupacional, bajo un enfoque de sustentabilidad y de responsabilidad social.
  3. Beneficios de estudiarla en La Salle
    Programas personalizados los cuales permitirán que te desenvuelvas en todos los ámbitos, logrando así un desarrollo de habilidades al máximo. Además su oferta incluye posibilidad de estudios y prácticas tanto en sitios nacionales como internacionales. Sin olvidar que formarás parte de una gran comunidad. 
  4. Campo Laboral
    Te puedes desenvolver profesionalmente en el área educativa, de investigación, creación de conocimiento, interpretación de escritos o asesoramiento filosófico. 
  5. ¿Qué debes saber para integrarte a la Licenciatura?
    De preferencia haber cursado el bachillerato en áreas de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes. Tener nociones básicas de Historia y Filosofía, conceptos básicos de Derecho, Sociología y Ciencia Política. Y un razonamiento analítico y sintético, gran comprensión lectora, así como habilidad oral y escrita.

¿Te identificaste? Acércate a nosotros y conoce nuestros programas, facilidades, becas y todo lo que tenemos para que te unas a esta gran comunidad. Decídete por ser un Profesional con Valor que deje huella. Para mayor información ingresa a: http://bitly.ws/goAS 

Grandes Ideas, Futuros Posibles

Read Previous

Elige La Salle y estudia Mercadotecnia con una base humanista

Read Next

Elige La Salle, estudia Ciencias de la Comunicación y sé un Profesional con Valor