Estudia Ingeniería Económica y Financiera para generar el futuro que deseas

Aquí te dejamos una serie de razones por las que te recomendamos estudiar Ingeniería Económica y Financiera en La Salle 

Actualmente, para que una empresa o institución sea exitosa se requieren de asesores o ejecutivos capaces de crear diagnósticos que permitan tomar decisiones atinadas. Esa labor conlleva riesgos, por lo tanto se deben aplicar modelos adaptados a las necesidades de cada negocio. Pero no cualquier perfil lo puede lograr, para ello se necesitan Profesionales con Valor cuyas habilidades les facilitarán tener éxito y generar un mundo mejor. 

¿Te gustaría ser parte de los que crean futuros posibles? Aquí te dejamos 5 razones por las que Ingeniería Económica y Financiera de La Salle es ideal para ti. 

1.- Si tienes interés por incursionar en el mundo de los negocios, la economía y las finanzas, además tienes iniciativa y espíritu de emprendimiento, la carrera es una gran opción. 

2.- ¿Qué perfil obtendrás al finalizar la carrera? 

Serás un profesional capaz de formular proyectos alternativos, diseñar modelos financieros, gestionar esquemas comprometidos con la sociedad y elaborar planes económicos socialmente responsables. 

3.- ¿Qué habilidades tendrás?

Facilitador para la toma de decisiones estratégicas globales. Uso y aplicación de modelos econométricos y financieros

4.- ¿Cuál será tu campo laboral? 

Áreas financieras de entidades públicas y privadas

5.- ¿Por qué la Salle?

Debido a que tiene un programa integral, podrás desarrollar tus habilidades al máximo. Además adapta sus planes de estudio a las necesidades del mundo laboral, siempre con una base humanista. 

Así que decídete por ser un Profesional con Valor que genere cambios positivos en la sociedad a través de las causas que le apasionan. Acércate a La Salle y hazlo posible. Para mayor información ingresa a: http://bitly.ws/goAQ 

Grandes Ideas, Futuros Posibles

Read Previous

Elige la Salle y estudia Administración para cambiar el mundo

Read Next

Elige La Salle, estudia Relaciones Internacionales y construye un mundo mejor