Elige La Salle, estudia Relaciones Internacionales y construye un mundo mejor

Aquí te decimos por qué la Licenciatura en Relaciones Internacionales es tu mejor opción 

Para comprender los fenómenos mundiales se debe entender cómo funcionan las políticas, tradiciones y culturas de cada país. De esta manera se puede lograr un relacionamiento eficaz y directo que facilite la cooperación y el desarrollo de los pueblos. A medida que el mundo evoluciona, también lo hace la forma en la que lo analizamos.  

¿Te gustaría formar parte de los que logran entender esa dinámica en el mundo? Aquí te contamos 5 razones por las que deberías estudiar la Licenciatura en Relaciones Internacionales de La Salle: 

1.- ¿Qué perfil se forma en La Salle?

Profesionales capaces de analizar la dinámica mundial, sus fenómenos y procesos con la finalidad de plantear soluciones, así como promover acuerdos que beneficien a la sociedad y respeten siempre al medio ambiente.  

2.- ¿Qué lograrás en el campo laboral?

Analizar y diagnosticar la problemática internacional y política exterior de México. Serás capaz de plantear soluciones, intervenir en procesos de negociación y promover acuerdos entre las instancias participantes.

3.- ¿En dónde puedes trabajar?

  • Cancillería Mexicana
  • Empresas privadas nacionales y transnacionales
  • Organizaciones no gubernamentales
  • Comercio exterior y aduanas
  • Empresas de logística
  • Consultoría y operación en materia de comercio exterior y aduanas

4.- ¿Por qué estudiarla en La Salle? 

Lograrás tener una educación integral, con lo cual podrás desarrollar todas tus habilidades y cumplir con tus objetivos. Todo con bases humanistas para que puedas crear Futuros Posibles. Además es un sistema que se actualiza constantemente para preparar a los estudiantes ante los cambios mundiales.

5.- ¿Qué se necesita? 

Tener interés por crear un mundo mejor, intuición para entender los fenómenos mundiales, ser gran observador y análisis clínico. Destreza para hablar y escribir, sensibilidad ante sucesos sociales.

¿Te identificaste? Acércate y conoce nuestros planes de estudio, cursos, instalaciones y todo lo que necesitas para formar parte de una gran comunidad. Alcanza tus metas en las causas que te apasionan. Para mayor información ingresa a: http://bitly.ws/goAG 

Grandes Ideas, Futuros Posibles

Read Previous

Estudia Ingeniería Económica y Financiera para generar el futuro que deseas

Read Next

Estudia Arquitectura y da forma a todas tus metas