Estudia Psicología para comprender los procesos mentales y ayudar a las personas

Aquí te decimos por qué la Licenciatura en Psicología de La Salle es tu mejor opción. 

Para transformar a la sociedad se debe impactar de manera positiva desde el pensamiento, para ello es necesario conocer la conducta humana y sus procesos mentales. Eso es posible por medio de una educación integral que tenga bases humanistas y que te permita alcanzar al máximo tu potencial. Al mismo tiempo que te prepara para dejar huella. 

La Licenciatura en Psicología de La Salle te permitirá ser un Profesional con Valor capaz de crear un futuro posible. ¿Te gustaría saber más? 

Aquí te dejamos 5 razones por las que estudiarla en La Salle te permitirá cumplir tus sueños: 

1.- El objetivo de la Licenciatura en Psicología es formar profesionales con la capacidad de evaluar, diagnosticar, intervenir, prevenir, planear e investigar fenómenos relacionados con procesos mentales, cognitivos, afectivos y sociales. 

2.- ¿Qué perfil se debe tener para estudiarla?

Es necesario tener vocación de servicio, apertura mental, pasión por el conocimiento, equilibrio mental, ser innovador y contar con fuertes habilidades de comunicación.

3.- ¿En dónde podrás trabajar?

  • Empresas privadas o públicas 
  • Instituciones de ayuda a la sociedad
  • Sector académico 
  • Hospitales o consultorios

4.- ¿Qué perfil desarrollarás?

Podrás atender las demandas de la sociedad, considerando el contexto del individuo, del grupo, de la organización o de la comunidad, con fundamentos teóricos y metodológicos. Además tendrás las herramientas para detectar, prevenir e intervenir oportunamente a través del diagnóstico y la evaluación de diversos fenómenos psicológicos, mediante la selección y aplicación ética y responsable de instrumentos, técnicas, procedimientos y metodologías pertinentes.

5.- ¿Por qué La Salle? 

Porque puedes convertirte en un Profesional con Valor que transforme a la sociedad al obtener un estudio con bases humanistas, cuyos programas están adaptados para las necesidades del mundo actual, además de ser integrales, es decir, cubren todos los ámbitos para lograr así que desarrolles tu potencial al máximo. 

¿Te interesó? Acércate a la Salle, conoce nuestros programas, instalaciones, comunidad, y todo lo necesario para que tomes la decisión y alcances tus objetivos. Forma parte de los profesionales que transforman al mundo. Para mayor información ingresa a: http://bitly.ws/goAB 

Grandes Ideas, Futuros Posibles.

Read Previous

Estudia Derecho en La Salle y construye un mundo más justo

Read Next

Estudia Fisioterapia y Promoción para la Salud para apoyar al bienestar de las personas