Estudia Fisioterapia y Promoción para la Salud para apoyar al bienestar de las personas

Aquí te decimos por qué la Licenciatura en Fisioterapia y Promoción para la Salud de La Salle es tu mejor opción. 

El cuidado del ser humano y la salud es una tarea que requiere de Profesionales con Valor interesados en el bienestar de la persona y su desarrollo óptimo. Para ello se debe tener vocación por buscar métodos y facilitar procesos que permitan al individuo tener una buena calidad de vida. En Universidad La Salle tenemos 60 años inspirando a egresados para que contribuyan a dejar huella y ayudar a la sociedad. 

La Licenciatura en Fisioterapia y Promoción de la Salud te permitirá desarrollarte para hacer de este mundo un lugar mejor, ¿te gustaría conocer más sobre nuestro programa?

A continuación te enlistamos 5 razones por las que La Salle es tu mejor opción para estudiar la Licenciatura y ser de los que crean Futuros Posibles: 

1.- ¿En qué consiste la Licenciatura? 

Cursarás los estudios para ser un Profesional que brinde atención fisioterapéutica para cualquier etapa del ciclo de la vida. Tendrás la capacidad de prevenir, mantener, rehabilitar y potenciar el movimiento y la capacidad funcional del cuerpo.

2.- ¿Cómo saber si es para ti? 

Si lo que te apasiona es maximizar la calidad de vida y promover un estado óptimo de salud, la licenciatura es ideal para cumplir tus metas.

3.- ¿Por qué estudiarla?

Es una profesión activa, en donde se hace del servicio una vocación. Además de prevenir y curar dolencias en las personas. Es una carrera en constante evolución. 

4.- ¿En dónde puedo trabajar?

  • Hospitales
  • Clínicas privadas y públicas
  • Institutos de investigación y docencia 

5.- ¿Qué perfil obtendré al estudiarla en La Salle? 

Capacidad para analizar las implicaciones anatómicas, fisiológicas, biomecánicas y cinesiológicas, hereditarias y adquiridas, que provocan alteraciones de la función motora y de las estructuras corporales. Así como diagnosticar, diseñar, implementar y evaluar programas dirigidos a la prevención de lesiones y a la promoción de la salud. Brindar atención fisioterapéutica a todo tipo de pacientes. 

¿Te gustaría formar parte de nuestra comunidad? Acércate y consulta nuestros programas, cursos, actividades y todo lo que te permitirá ser un Profesional con Valor que transforme a la sociedad. Para mayor información ingresa a: http://bitly.ws/goAR 

Grandes Ideas, Futuros Posibles

Read Previous

Estudia Psicología para comprender los procesos mentales y ayudar a las personas

Read Next

Estudia Ingeniería Industrial en La Salle y diseña Futuros Posibles