El beneficio de los diplomados para tu entorno personal y profesional

Conoce la oferta de Diplomados que la Universidad La Salle tiene para ti

 

Obtener un diplomado permite continuar el camino educativo de profesionistas de todas las disciplinas. Este tipo de formación gira en torno a temas muy específicos para aquellas personas que buscan actualizarse y destacar.

¿En qué consiste y qué es un diplomado?

Un diplomado es un programa de estudios breve, dirigido para actualizar conocimientos en un área transversal o específica de tu carrera profesional. La gran ventaja es que tendrás la capacidad de estar vigente y en forma constante mediante la práctica, por lo que también, es  un método de formación para tu desarrollo y crecimiento personal. 

Diversas instituciones programan diplomados al momento previo de advertir la llegada de cambios en áreas de conocimiento. De esta manera se llena el vacío de formación intelectual para fortalecer técnicas metodológicas y procedimientos clave de las personas que buscan actualizarse. 

A continuación, conocerás algunos de los beneficios a obtener como estudiante de diplomado:

  • Catapulta tus oportunidades profesionales 
  • Obtén mayores capacidades competitivas
  • Ampliar tu networking 
  • Flexibilidad de horarios: A diferencia de cursar una maestría o un doctorado, al estudiar un diplomado invertirás menos tiempo; su durabilidad es de meses.
  • Continuar con tus actividades laborales 

Actualmente, no se puede negar la competencia que existe dentro de las organizaciones, debido a la constante demanda en preparación profesional. En consecuencia, mientras más preparado estés, tus oportunidades hacia nuevos logros y metas se verán potencializadas. Por ello, agregar competencias adicionales, aparte de desarrollar tus habilidades, será prioridad al momento de que una empresa elija a los profesionales que formarán parte de su organización pensando en impactar de forma positiva en la sociedad. 

Conoce la oferta para el trabajo y desarrollo humano de La Salle y regístrate para obtener toda la información que necesitas.  

 

Grandes Ideas, Futuros Posibles.

Read Previous

La actitud por excelencia que un taller te puede brindar

Read Next

Aprendizaje trascendental hacia los retos cognitivos