Conoce la oferta de Talleres que la Universidad La Salle tiene para ti
Los talleres para las competencias prácticas son ideales para estimular las habilidades y capacidades, tanto personales como profesionales.
A nivel profesional, los talleres de aprendizaje se caracterizan por ser una metodología de trabajo basada en la investigación, el aprendizaje por descubrimiento y el trabajo en equipo. Además, gracias a los grandes beneficios que ofrecen, nos ayudan a desarrollar diversas aptitudes creativas y resolutivas.
Un taller es un espacio de experimentación y creación, en donde los participantes desarrollan esquemas similares a problemáticas actuales, vinculando procesos creativos a través de la exploración y desarrollo didáctico; dentro de este enfoque interdisciplinario, el aprendizaje dinámico debe ser el principal objetivo a fomentar.
Estimular la capacidad de generar mayor cantidad de soluciones y minimizar la brecha de experiencia desactualizada, se ha vuelto indispensable para afrontar los retos competitivos de la vida cotidiana.
¿Qué beneficio me puede ofrecer?
La forma de proceder y comprometerse de cada ser humano, se define por su actitud; en las dificultades y para resolver problemas, cada persona actuará de manera diferente en el mundo profesional, educativo y personal.
En nuestra metodología de talleres, el alumno será quien imparta el liderazgo para desarrollar la mayor parte de las actividades resolutivas hacia resultados tangibles, tornando la labor del docente en mando, a supervisor de proyectos.
Independientemente de tu elección, en él transcurso de tu aprendizaje, obtendrás los resultados de habilidades interpersonales y profesionales. Conoce la oferta para el trabajo y desarrollo humano de La Salle y regístrate para obtener toda la información que necesitas.
Grandes Ideas, Futuros Posibles.