La actitud por excelencia que un taller te puede brindar

Conoce la oferta de Talleres que la Universidad La Salle tiene para ti

Los talleres para las competencias prácticas son ideales para estimular las habilidades y capacidades, tanto personales como profesionales. 

A nivel profesional, los talleres de aprendizaje se caracterizan por ser una metodología de trabajo basada en la investigación, el aprendizaje por descubrimiento y el trabajo en equipo. Además, gracias a los grandes beneficios que ofrecen, nos ayudan a desarrollar diversas aptitudes creativas y resolutivas. 

Un taller es un espacio de experimentación y creación, en donde los participantes desarrollan esquemas similares a problemáticas actuales, vinculando procesos creativos a través de la exploración y desarrollo didáctico; dentro de este enfoque interdisciplinario, el aprendizaje dinámico debe ser el principal objetivo a fomentar. 

Estimular la capacidad de generar mayor cantidad de soluciones y minimizar la brecha de experiencia desactualizada, se ha vuelto  indispensable  para  afrontar los retos competitivos de la vida cotidiana.

¿Qué beneficio me puede ofrecer?

La forma de proceder y comprometerse de cada ser humano, se define por su actitud; en las dificultades y para resolver problemas, cada persona actuará de manera diferente en el mundo profesional, educativo y personal. 

En nuestra metodología de talleres, el alumno será quien imparta el liderazgo para desarrollar la mayor parte de las actividades resolutivas hacia resultados tangibles, tornando la labor del docente en mando, a supervisor de proyectos. 

Independientemente de tu elección, en él transcurso de tu aprendizaje, obtendrás los resultados de habilidades interpersonales y profesionales. Conoce la oferta para el trabajo y desarrollo humano de La Salle y regístrate para obtener toda la información que necesitas.  

 

Grandes Ideas, Futuros Posibles.

Read Previous

Los cursos como herramienta de impulso al conocimiento

Read Next

El beneficio de los diplomados para tu entorno personal y profesional