Comercio y Negocios Internacionales: la dupla que el mundo globalizado necesita

Profesionales con Valor alrededor del mundo

Estudiar la Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales te brinda la oportunidad de obtener capacidades en temas de innovación global y crear nuevas estrategias de negocio. 

Dentro de nuestro plan de estudios, el estudiante llevará materias como: contabilidad financiera, micro y macroeconomía, derecho mercantil, gestión aduanera, derecho corporativo, negociaciones internacionales, mercadotecnia multicultural, entre otras. Estas materias contribuyen a formar profesionales capaces de responder a las necesidades sociales existentes mediante la gestión de negocios globales y con una visión técnica, humana, y ética.

Ventajas de estudiar Comercio y Negocios Internacionales

A la hora de elegir una carrera universitaria, una de las primeras cosas que debes evaluar es la calidad del plan de estudios.

En Universidad La Salle, esta licenciatura que forma profesionistas capaces de gestionar el traslado de bienes y servicios entre mercados de diferentes naciones y regiones, se caracteriza por brindar grandes beneficios a quienes deciden cursarla.

1- Ampliarás tu visión hacia un enfoque internacional 

Obtendrás las ventajas de evaluar diferentes entornos y conocerás las prácticas de importaciones y exportaciones para comercializar un producto. 

2- Desarrollarás un gran potencial para el emprendimiento

Al integrar las herramientas técnicas, teóricas y metodológicas, podrás crear una compañía rentable. 

3- Colaborarás desde cerca en el ámbito económico

En la actualidad, el comercio exterior es fundamental para la economía de los países y el mundo en general.  Fomentar el crecimiento constante de la oferta, demanda y otros beneficios para incentivar la economía del mundo, nos permiten contar con mayores opciones competitivas para acceder a los bienes y servicios  que las empresas ofrecen. 

4- Cuentas con un amplio campo laboral 

¿Te has puesto a pensar cuántas de las cosas que utilizas son importadas? Videojuegos, celulares, zapatos, ropa, entre otras.

Son muchos los procesos que se tienen que realizar para que esos productos lleguen al país y para ello, se requiere de profesionales que ejecuten y superen las funciones de importación y exportación, cumpliendo con las regulaciones arancelarias de cada país.

En Universidad La Salle adecuamos nuestros programas para las necesidades del mundo actual, es por ello que la Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales te permitirá alcanzar tus sueños.

Grandes Ideas, Futuros Posibles.

Read Previous

La Mercadotecnia como el proceso hacia un negocio con valor

Read Next

Datos a tomar en cuenta para el ENARM