Conoce el Centro de Bienestar: Universidad La Salle

Conoce las nuevas instalaciones deportivas, artísticas, comunitarias y para estudiantes en Universidad La Salle.

Con el firme compromiso de ofrecer una verdadera formación integral, La Salle inauguró recientemente, el Centro de Bienestar, un complejo arquitectónico diseñado especialmente para impulsar lo mejor de nuestros estudiantes.

Si estás buscando una universidad en la Ciudad de México en la que puedas no sólo estudiar una carrera, sino también desarrollar tus talentos y capacidades personales, seguramente el Centro de Bienestar de La Salle, te resultará muy interesante.

¿Qué puedes encontrar en el Centro de Bienestar?

El Centro de Bienestar es un espacio de más de 17 mil m2, en el que los estudiantes de La Salle pueden potencializar y desarrollar diferentes habilidades. Está dividido en 4 edificaciones, las cuales detallamos a continuación.

Polideportivo

Este edificio es un espacio completamente dedicado al desarrollo de habilidades físicas, cuenta con un amplio gimnasio, 7 canchas deportivas, vestidores, enfermería y un salón de usos múltiples.

Además, el Polideportivo es la sede oficial de las diferentes selecciones deportivas de La Salle, como por ejemplo, nuestros equipos de futsal, voleibol o basquetbol.

Casa de la Cultura

La Casa de la Cultura está orientada a las disciplinas artísticas y culturales, aquí, nuestros estudiantes interesados podrán encontrar aulas de danza, música o teatro, además de talleres de fotografía y artes plásticas.

También cuenta con un foro creado para las presentaciones de los ensambles universitarios y para otros eventos y actividades escénicas.

Casa del Estudiante

Esta área del Centro de Bienestar le da la bienvenida a los diferentes grupos estudiantiles que forman parte de la comunidad universitaria de La Salle. Aquí podrán encontrar espacios de reunión, networking o trabajo.

También ofrece instalaciones adecuadas para el estudio, la relajación y la convivencia.

Casa Amarilla

Finalmente, la Casa Amarilla es la sede principal de la Vicerrectoría de Bienestar y Formación, encargada de diseñar programas de beneficio a la comunidad universitaria y a la sociedad.

Desde aquí, se busca reforzar el compromiso de Universidad La Salle con el desarrollo social y comunitario, a través de proyectos donde se busca impactar de forma positiva a México y al mundo.

Universidad La Salle crece y a través del Centro de Bienestar, brindamos una formación integral para contribuir no sólo a tu formación académica, sino también ser parte fundamental de un crecimiento humano y social.

Read Previous

Cómo mejorar la memoria

Read Next

Aprende cómo elegir la ingeniería adecuada para ti