4 Razones por las que deberías de hacer tu maestría en línea

La situación actual ha llegado con diversos cambios, entre ellos, el refuerzo de la educación en  línea. 

Afortunadamente Universidad La Salle ya contaba con una infraestructura sólida para impartir clases y cursos en línea. Además de grandes ofertas educativas con un gran peso profesional para acelerar el paso hacia un futuro brillante con las maestrías de Administración de Negocios y en Intervención Socioeducativa.

Es por ello que te invitamos a descubrir las razones  por las que deberías de hacer tu maestría en línea:

1.- Es el futuro:

Con la pandemia, se apresuraron ciertas predicciones que se presentaban para el futuro, una de ellas era la educación casi en su totalidad en línea. Este cambio estaba frenado pues se solía tener la percepción de que una maestría en línea no tenía tanto reconocimiento como uno presencial. Pero se han roto todos los paradigmas y cada vez la educación en línea es más solicitada.

2.- Nada interrumpirá tus planes:

Otro de los grandes retos de la situación actual es la incertidumbre. El COVID-19 sigue siendo, por ahora, una enfermedad desconocida y aún se siguen estudiando muchos aspectos de la misma para frenarla. Es por ello que la estabilidad sigue siendo un factor que aún no se concreta. 

Una maestría en línea permite que sigas tus estudios sin importar lo que suceda en tu entorno, pues al no tener límites de espacio, la puedes estudiar en donde sea. 

3.-Mejorar habilidades técnicas: 

Aprender en línea ayuda a los estudiantes a adquirir nuevas destrezas que necesitarán para nuevos retos laborales. Estas habilidades pueden incluir la capacidad de usar nuevos paquetes de software, realizar investigaciones en profundidad en línea y comunicarse de manera efectiva en línea en varios formatos, como foros de discusión y teleconferencias.

4.- Avance en la carrera:

Una de las grandes razones para hacer un posgrado es porque acelera tus metas profesionales y te permite un incremento salarial en menor tiempo. También te ayuda a ser un candidato más atractivo para posiciones con alto prestigio. Además, hacerla en línea te da la suficiente flexibilidad para trabajar en lo que la estudias sin tener limitaciones de tiempo.  

Hacer una maestría en línea es un gran acierto, pero también tienes que buscar la institución que más se asemeje a tus valores. En La Salle tenemos la misión de impulsar a Profesionales con Valor y darles todas las herramientas para que hagan proyectos que busquen el bienestar de todos. ¿Este ideal es similar al tuyo?

Para saber más de nuestro campus virtual te invitamos a que ingreses aquí.

Read Previous

Diferencia entre Ingeniería Mecatrónica y Mecánica

Read Next

¡Elige la carrera que te apasiona!