La Salle a la vanguardia en la educación integral

Conoce nuestra oferta académica y toma la mejor decisión 

En Universidad La Salle formamos Profesionales con Valor. Nuestros planes de estudio, en todos los niveles, están diseñados para brindar a nuestros alumnos las bases para que puedan transformar de manera positiva el mundo. 

Dichos planes educativos otorgan una formación sólida e integral que les permitirá enfrentar los retos en la vida laboral, impulsando el desarrollo personal y profesional, dentro y fuera de las aulas. Nuestra premisa es acompañarlos en todos los aspectos de su formación y crecimiento, para que obtengan una educación de calidad que les ayude a ir más allá de sus límites. 

En ese sentido, buscamos estar a la vanguardia en las tecnologías actuales y adaptarnos a las nuevas generaciones, por eso integramos a nuestros programas extracurriculares los eSports, mejor conocidos como deportes electrónicos, los cuales son competencias de diferentes disciplinas de videojuegos. 

Actualmente los eSports tienen un importante auge entre los estudiantes, ya que por su acelerado desarrollo, no sólo son un medio recreativo, sino también ofrecen un amplio mercado laboral a los jóvenes. Y es que así como existe el interés por las actividades físicas o por los proyectos culturales, también hay quienes prefieren los juegos electrónicos.

Por ello creamos espacios para que tengan la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente en el ámbito que más les interese, y creamos el equipo de Águilas La Salle eSports, en donde los alumnos pueden tener prácticas y convivencias virtuales, manteniendo una disciplina que equilibre sus actividades académicas con las deportivas. 

Las Águilas La Salle eSports cuentan ya con 104 lasallistas registrados, algunos incluso participan sólo con la intención de jugar y practicar, sin pertenecer a los equipos de primera fuerza ni por obtener programas de formación. Además, durante la pandemia el equipo ha permitido que nos mantengamos unidos a pesar de la distancia, con lo que nuestra comunidad se fortalece aún más. 

Te invitamos a conocer más sobre nuestros planes de estudio y oportunidades de desarrollo, forma parte de las generaciones que van más allá de los límites y buscan generar un verdadero cambio. Inscríbete y crea un Futuros Posibles.

Grandes Ideas, Futuros Posibles.

Read Previous

La Facultad de Ciencias Químicas a la vanguardia en la formación de profesionales

Read Next

Preparatoria La Salle: El mejor inicio para tu futuro