Preparatoria La Salle: El mejor inicio para tu futuro

Decídete a iniciar un camino de valores

En Universidad La Salle tenemos planes de estudio diseñados para formar Profesionales con Valor, que puedan cumplir sus metas y transformar el mundo en el que vivimos. 

Las bases para una vida profesional comienzan en la preparatoria y en Prepa La Salle buscamos el desarrollo integral de nuestros alumnos mediante un plan personalizado en donde les ayudamos a descubrir y desarrollar sus talentos. 

Además, nuestros programas se adaptan constantemente para las nuevas generaciones y tendencias, por lo que dentro y fuera de las aulas podrán construir sus habilidades en diversas áreas, rodeados del mejor ambiente y una comunidad que destaca por siempre estar unida. 

Nuestras instalaciones los llevarán a otro nivel de vivencias, porque nuestro objetivo es que todo lo que buscan para su preparación lo encuentren en un sólo lugar, a lado de los mejores profesionistas que los alentarán para cambiar el mundo de forma positiva. 

Un ejemplo que sobresale es la creación del equipo de Águilas La Salle eSports, el cual permite que los alumnos interesados en los videojuegos perfeccionen sus técnicas y que, además, durante el tiempo de pandemia nos ha ayudado a permanecer juntos a la distancia. 

Con dicho equipo los estudiantes pueden tener prácticas y convivencias virtuales, al mismo tiempo que mantienen una disciplina que equilibra sus actividades académicas con el desarrollo de sus intereses. Y eso sólo es una de las múltiples actividades a disposición de los alumnos, cuya finalidad es generar las mejores experiencias para la vida que desean. 

Prepa La Salle te ayuda a construir Futuros Posibles en donde no existen los límites y puedes crear vínculos con la comunidad lasallista, y tener así los mejores recuerdos y relaciones. Acércate a nosotros y déjanos acompañarte para que vivas momentos inolvidables.

Grandes Ideas, Futuros Posibles.

Read Previous

La Salle a la vanguardia en la educación integral

Read Next

Genera un impacto positivo en la sociedad con la Medicina Dental