¿Por qué estudiar Derecho o Relaciones Internacionales con nosotros?

Decídete a ir más allá, alcanza tus metas y cambia el mundo

En Universidad La Salle contamos con 65 años de experiencia formando Profesionales con Valor, dentro de diversas especialidades, con las que brindamos a nuestros alumnos las bases para que puedan dejar una huella positiva en el mundo. 

Durante estos años nos hemos consolidado como un líder en la formación integral de profesionales del Derecho y de las Relaciones Internacionales. Esto gracias a que tenemos planes educativos que otorgan una formación sólida para poder enfrentar los retos en la vida laboral, impulsamos el desarrollo personal y profesional, además de dar un valor diferencial debido al prestigio con el que contamos. 

El compromiso hacia los profesionales no sólo es dentro de las aulas, también los acompañamos durante su formación y crecimiento, ya que es fundamental para que puedan tener un sistema educativo de alta calidad que les permita ir más allá de sus límites. 

Nuestro equipo de docentes tienen una amplia experiencia profesional, cuentan con posgrados y alientan un entorno académico de alta exigencia, con enfoque humanista, que brinda la mejor formación educativa. 

En la carrera de Derecho ofrecemos programas vanguardistas que integran propuestas curriculares innovadoras, además de dar oportunidades para una preparación más completa, ya que los estudiantes tienen la posibilidad de integrarse al Despacho Probono, y de realizar intercambios académicos al extranjero, así como poder trabajar con Firmas legales con las que se tienen convenios. 

De igual forma, en la carrera de Relaciones Internacionales pueden vivir la experiencia de tener estancias en el extranjero, competir en concursos y simulaciones de organismos internacionales, así como la viabilidad de integrarse a organismos multilaterales en los que se toman las decisiones globales.

Conoce más sobre nuestros programas, atrévete a alcanzar tus metas y mejora el futuro de nuestro país.  

Grandes Ideas, Futuros Posibles.

Read Previous

Profesionales con Valor a la vanguardia en el ámbito deportivo

Read Next

La Facultad de Ciencias Químicas a la vanguardia en la formación de profesionales