¿Espectador o protagonista de tu futuro? Tú eliges

Comienza un camino de valores y sienta las bases de tu futuro

Imagina un espacio en donde puedes desarrollar lo que quieras: proyectos, aficiones, historias, tus talentos… Esto es posible en la Preparatoria La Salle. Aquí encontrarás un espacio que promueve la libertad de las y los jóvenes y los impulsa de forma responsable en su formación. Apoyamos, además, la conformación de individuos integrales mediante una educación personalizada que les ayude a descubrir y desarrollar sus talentos.

Con una historia de más de 300 años de formar a las personas en la academia, una presencia en alrededor de 82 países y un gran prestigio, el Modelo Educativo de La Salle continúa siendo su mayor fortaleza. Su sistema de Formación Integral comprende seis dimensiones de la persona: Intelectual, Física, Cultural, Social Humanista, Espiritual Trascendente y Técnica Profesional para lograr un desarrollo humano pleno.

En Prepa La Salle puedes obtener las herramientas para empezar a crear tu futuro y dejar huella en la sociedad. Su principal valor es darte un estilo de vida preuniversitario, no sólo por tener acceso a instalaciones de alto nivel o porque puedes formar parte de grupos multidisciplinarios cuyos lazos mantendrás durante toda tu vida, sino porque ahí aprenderás a ser más responsable de tus actos y empezarás a definir tu propio rumbo. El programa de bachillerato se cursa en seis semestres, incluyendo disciplinas artísticas y deportivas, éstas últimas las puedes practicar en espacios de excelencia como el nuestro equipado gimnasio. También, puedes acercarte y conocer las opciones de becas que tenemos a disposición. 

“Lo que más recuerdo de mi prepa en La Salle es ese sentido de pertenencia a una gran comunidad y el acceso a muchas actividades, podía elegir lo que quisiera, por ejemplo, mi participación en la revista La Luciérnaga definió mi carrera desde entonces. Recuerdo los conciertos de artistas en los eventos de aniversario, las misiones y la feria de las culturas. Ahí lo tenía todo ¡hasta restaurantes! y me sentía segura, nunca olvidaré la amabilidad de los polis”, comparte Erika Bribiesca Sala.

Así que ¿tú qué quieres construir y desde dónde? Decídete a dar el primer paso.

Profesionales con Valor 

Read Previous

Genera un impacto positivo en la sociedad con la Medicina Dental

Read Next

60 años de formar Profesionales con Valor para contribuir a la transformación de la sociedad: La Salle