Genera un impacto positivo en la sociedad con la Medicina Dental

Contribuir a la salud bucal es uno de tus Futuros Posibles.

¿Recuerdas qué pasa cuando te duele una muela? Tienes que detener lo que sea que estés haciendo y correr a ver a tu dentista. Tener una dentadura en buen estado contribuye a consumir alimentos de una manera adecuada y a lucir bien físicamente, lo que es fundamental para llevar una buena calidad de vida. Adicionalmente, algunas enfermedades están relacionadas con una mala salud bucodental.

Un odontólogo es un profesional clave para el bienestar social de hoy y de mañana. Ellos contribuyen en la sociedad a partir  de una cultura de la prevención y el cuidado bucal. Además, dan atención primaria a la salud, determinan diagnósticos, establecen y dan seguimiento a tratamientos de enfermedades con un enfoque multidisciplinario y centrado en el individuo.

Para estudiar esta carrera necesitas contar con gran capacidad de análisis, disciplina y un alto sentido de la responsabilidad social. Al terminar, el campo de desarrollo es muy amplio pues te puedes dedicar a la investigación o trabajar en distintos organismos públicos y privados enfocados en dicha área. También, puedes convertirte en docente si haces una especialidad. Y, por supuesto, está la opción de emprender y abrir una clínica particular, que aparte de darte libertad profesional y flexibilidad de horarios, te permitirá atender a toda clase de pacientes y establecer novedosos métodos para dejar huella en esta profesión.

Comienza a construir Futuros Posibles y estudia la licenciatura en Medicina Dental con nosotros. La carrera se cursa en la Escuela de Altos Estudios en Salud, reconocida como una entidad académica de prestigio y vanguardia. Su objetivo es formar profesionales que, con base en una excelente preparación y compromiso, sean capaces de desarrollar planes de evaluación, diagnóstico, tratamiento, cura y rehabilitación, que logren un manejo óptimo de las personas, amplíen las fronteras del conocimiento a través de la investigación, y hagan propuestas innovadoras que  proporcionen una mejora sensible en la calidad de vida de la población. 

Toma la mejor decisión para tu futuro, súmate a nuestra comunidad, conviértete en un Profesional con Valor y trabaja por el bienestar humano.

Read Previous

Preparatoria La Salle: El mejor inicio para tu futuro

Read Next

¿Espectador o protagonista de tu futuro? Tú eliges