Negocios con enfoque humano

Transforma el mundo empresarial, sé un agente de cambio

Estamos en una época en la que los sectores productivos, académicos, empresariales e institucionales se encuentran en cambio constante. El de los negocios no es la excepción y requiere adaptarse con un enfoque social que permita mejorar el desarrollo de las sociedades. 

 

¿Te interesa ser parte de este cambio? Si tienes un cargo estratégico dentro de una empresa o lo estás buscando para transformar la manera en que desempeñas tu profesión, estudia una Maestría en Administración de Negocios (MBA).

 

Cada vez más –y de un momento a otro– el mundo se enfrenta a grandes retos, que las compañías pueden ayudar a hacer frente desde sus ámbitos de acción. El sector empresarial debe sumarse y trabajar en conjunto con otros para mejorar la condiciones de vida de las personas y reducir el impacto ambiental de las acciones humanas. La Responsabilidad Social es ya un imperativo, así como generar estrategias para contribuir a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible que establece la Organización de las Naciones Unidas para el año 2030.

 

Las organizaciones de todos tamaños requieren volverse más humanas, ser inclusivas, respetar el medio ambiente, ser innovadoras y, para ello, requieren de líderes con compromiso social. Si deseas ser parte de los Profesionales con Valor que apoyan este tipo de causas, intégrate a Campus Virtual de Universidad La Salle y estudia la Maestría en Administración de Negocios (MBA), con una duración de un año y cuatro meses.

 

Desde hace 22 años, La Salle ha formado profesionales en modalidad virtual con la más alta calidad en programas, impulsando sus capacidades y aportando valores para transformar sus entornos. Ahora que el mundo de los negocios evoluciona, tú puedes ser quien lo conduzca hacia un mejor futuro para todos. Acércate a nosotros

Read Previous

60 años de formar Profesionales con Valor para contribuir a la transformación de la sociedad: La Salle

Read Next

Gestión Educativa: clave para el éxito de una institución