La Salle, tu mejor opción para una educación integral

Conoce nuestras Maestrías y sé un Profesional con Valor

El mundo laboral está en constante cambio y nos obliga a mantenernos a la vanguardia en conocimientos para ser capaces de implementar estrategias y planes que conduzcan al éxito. Por ello siempre es recomendable tener una preparación complementaria. 

Si bien, al graduarnos de la licenciatura obtenemos los conocimientos necesarios para desempeñarnos con éxito, a medida que avanzamos en nuestra trayectoria, las exigencias son mayores y el estudiar un Posgrado o Maestría se vuelve una prioridad. 

En Universidad La Salle formamos Profesionales con Valor cuyas bases les permiten transformar de manera positiva el mundo, mientras se desarrollan en las causas que los apasionan. Esto es posible gracias a un plan educativo a la vanguardia, que siempre se adapta a las necesidades de las instituciones y de la sociedad.

Es por ello que dentro de Campus Virtual existe la Maestría en Intervención Socioeducativa, que además de permitirte estudiarla sin barreras físicas de por medio, te preparará para conquistar tus metas, desde donde te encuentres. Y es que existe un gran campo de aplicación para dicha maestría, si bien puede estar dirigida a los profesionales de la educación, debido a su plan de estudios, puede aplicarse para cualquier carrera.  

El objetivo principal es que los egresados sean capaces de diseñar, implementar y evaluar proyectos de intervención socioeducativa vinculados con su actividad profesional, sea cual sea, y así tener la capacidad de resolver las necesidades detectadas, con el fin de contribuir tanto al mejoramiento y profesionalización de su labor, como al de los procesos en ámbitos socioeducativos.

Además, otorga las bases para analizar los procesos educativos de una organización, con lo que el maestro generará diversos tipos de aprendizaje que permitirán fortalecer sus capacidades y diversificar la intervención socioeducativa.

Así que, si buscas tener las habilidades para resolver problemas en el campo laboral de manera eficaz y con un enfoque humanista, que mejoren la calidad de vida de las personas, la Maestría es para ti. Prepárate para transformar la realidad de la sociedad por medio de la elaboración e implementación de procesos que favorezcan el desarrollo de una institución, con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

¿Qué esperas? Acelera tu desarrollo y llega al siguiente nivel en tu trayectoria profesional. Crea futuros posibles para ti y para el mundo. 

Grandes Ideas, Futuros Posibles.

Read Previous

Universidad, la antesala de tu futuro ¿cómo elegir la mejor?

Read Next

Con Open Day, elegir tu Prepa es mucho más sencillo