Con Open Day, elegir tu Prepa es mucho más sencillo

Forma parte de Prepa La Salle, ingresa a Open Day Prepa 2022 y conoce nuestro sistema de excelencia académica con un enfoque humanista.  

La preparatoria es el inicio del camino para alcanzar nuestras causas, no sólo porque ahí se forman las bases para desarrollar nuestras capacidades, sino porque elegir la adecuada, nos facilitará el camino hacia el éxito, tanto personal como de nuestro entorno. 

Por ello se debe buscar una Prepa que cuente con las características adecuadas para cubrir nuestros intereses. Se debe contemplar la experiencia de la institución, el programa educativo, así como actividades que ofrecen para acompañar el desarrollo de los estudiantes. El conocer a fondo el lugar en el que pasaremos los próximos 3 años de nuestra vida estudiantil nos ayudará a tomar la mejor decisión. 

Con Open Day Prepa 2022 de La Salle eso es posible, ya que su objetivo principal es abrirte las puertas de la Prepa, de manera virtual, para que descubras nuestra oferta educativa y las ventajas de nuestro sistema, el cual tiene un enfoque humanista. Asimismo, podrás conocer las instalaciones, con un recorrido virtual, en cada una de nuestras unidades y, también, consultar con los expertos las dudas que tengas sobre actividades deportivas, culturales, becas y todo aquello que desees saber.

Elige crear grandes experiencias con nosotros. Da el primer paso y descubre por qué en Prepa La Salle estamos preparados para acompañar tu desarrollo y ayudarte a potenciar tus talentos. Con nuestro sistema de enseñanza híbrido, estaremos más cerca de ti. Permítenos acompañarte y brindarte las herramientas necesarias para que alcances tus metas y dejes huella. 

Ser parte del Open Day Prepa 2022 es muy sencillo, solo tienes que ingresar del 24 al 26 de febrero y descubrir nuestra comunidad para que tengas la información necesaria que te facilite la toma de decisión. En Prepa La Salle, te esperamos con las puertas abiertas para que inicies un camino de valores.

Grandes Ideas, Futuros Posibles

Read Previous

La Salle, tu mejor opción para una educación integral

Read Next

Elige La Salle y estudia Actuaría desde una base humanista