Elige La Salle y estudia Actuaría desde una base humanista

A continuación te dejamos una serie razones por las cuales te recomendamos estudiar la carrera

Actualmente, el mundo laboral se ha vuelto más competitivo, sea cual sea la carrera que te interese estudiar. Por ello, al momento de elegir la institución en la que cursarás las bases para tu vida profesional, debes buscar una cuyo plan de estudios, instalaciones, comunidad y actividades te preparen de manera integral y te ayuden a desarrollar tu potencial al máximo. 

En La Salle contamos con un amplio programa en diversas carreras que se adecúa a las necesidades del mundo cambiante. Uno de estos programas es Actuaría. ¿Ya conoces la carrera?

La Licenciatura en Actuaría no se enfoca únicamente en número y estadísticas, hay un mundo dentro de su tira de materias y programa, los cuales te permitirán tener la capacidad para generar un análisis profundo de las instituciones o empresas y así potenciar su desarrollo. 

Aquí te dejamos 5 razones por las cuáles te recomendamos estudiar Actuaría: 

1.- Tienes la habilidad de gestionar el tiempo de manera correcta, resolver problemas eficientemente, una gran capacidad de análisis e interés por la probabilidad y estadística. 

2.- Al estudiarla serás capaz de llevar a cabo un trabajo altamente reconocido y te puedes desenvolver en instituciones financieras, del sector privado o público

3.- Podrás contribuir a crear estrategias para llevar a una empresa al éxito, siempre con un marco de valores que permitan un ejercicio profesional ético y de responsabilidad social.

4.- Tendrás la capacidad de aplicar o adecuar modelos matemáticos a fenómenos económicos y sociales, con el fin de diseñar instrumentos y estrategias para identificar, evaluar y minimizar riesgos financieros y empresariales.

5.- ¿Por qué La Salle? Porque con su plan de estudios lograrás prepararte de manera integral, y así desarrollarás todo tu potencial para ser un profesional que cumpla sus metas y genere una mejor sociedad.

Ahora que ya la conoces, acércate y descubre la comunidad lasallista, no esperes más para iniciar el camino para ser un Profesional con Valor. Para mayor información ingresa a: http://bitly.ws/goBb 

Grandes Ideas, Futuros Posibles

Read Previous

Con Open Day, elegir tu Prepa es mucho más sencillo

Read Next

Elige La Salle y estudia Mercadotecnia con una base humanista