Estudia Arquitectura y da forma a todas tus metas

Aquí te decimos por qué la Licenciatura en Arquitectura de La Salle es tu mejor opción 

Para crear y construir estructuras que impacten de manera positiva en el mundo, se requieren de dos cosas; contemplar las necesidades de la sociedad y respetar el medio ambiente. Para ellos se debe contar con una formación integral, que te prepare para las necesidades actuales, y que por supuesto tenga una base humanista, para lograr así, un futuro posible. 

La Licenciatura en Arquitectura de La Salle busca que seas un Profesional con Valor que transforme a la sociedad y logres tus objetivos. ¿Te gustaría conocer más? 

A continuación te dejamos 5 razones por las que la Licenciatura en Arquitectura de la Salle es ideal para ti: 

1.- ¿Qué perfil se forma en La Salle?

Profesionales con los conocimientos, las habilidades, actitudes y los valores para diseñar, construir y gestionar con visión estratégica, proyectos arquitectónicos y urbano-arquitectónicos integrales, que sean viables financieramente, y que al mismo tiempo, permitan la solución de necesidades sociales.

2.- ¿Qué lograrás en el campo laboral?

Formarás parte de los Profesionales con Valor que logran desarrollar proyectos sustentables, gestionar correctamente los diseños arquitectónicos, siempre contemplando la factibilidad económica y el respeto a la cultura e historia. 

3.- ¿En dónde puedes trabajar?

  • Empresas constructoras
  • Proyectos propios
  • Inmobiliarias
  • Desarrollo urbano
  • Universidades
  • Organismos de conservación patrimonial

4.- ¿Por qué estudiarla en La Salle? 

Porque obtendrás una preparación integral que te permitirá desarrollar al máximo tu potencial y te dará una visión humanista y de responsabilidad social. Lograrás ejercer un liderazgo responsable que valore la herencia cultural-arquitectónica.

5.- ¿Qué perfil se requiere? 

Ser capaz de dar una solución creativa a los problemas, tener un pensamiento lógico-analítico y tener gran interés por crear espacios para mejorar la forma de vida de las personas. 

¿Te identificaste? Acércate con nosotros, conoce nuestros programas, cursos, maestros, instalaciones, becas y mucho más. Intégrate a una gran comunidad y alcanza tus objetivos, mientras dejas huella. Para mayor información ingresa a: http://bitly.ws/goB6  

Grandes Ideas, Futuros Posibles

Read Previous

Elige La Salle, estudia Relaciones Internacionales y construye un mundo mejor

Read Next

Estudia Comercio y Negocios Internacionales para impulsar el desarrollo de las personas