Estudia Comercio y Negocios Internacionales para impulsar el desarrollo de las personas

Aquí te decimos por qué La Salle es tu mejor opción para alcanzar tus sueños y dejar huella 

Generar el cambio en el mundo requiere de bases sólidas y humanistas, que permitan impulsar actividades con las que se fomente el desarrollo y crecimiento de las instituciones, tanto nacionales como internacionales. 

En La Salle adecuamos nuestros programas para las necesidades del mundo actual, es por ello que la licenciatura en Comercio  y Negocios Internacionales te permitirá alcanzar tus sueños, al mismo tiempo que creas un mundo posible. ¿Ya conoces nuestro plan de estudios? 

Aquí te dejamos 5 razones por las cuáles te recomendamos estudiar en La Salle: 

1.- El objetivo de la Licenciatura es formar profesionales capaces de diseñar, gestionar y evaluar sistemas, planes y estrategias de negociación y comercialización internacionales

2.- Al estudiarla lograrás analizar las oportunidades de negocio y mercados. Tendrás una visión humanista y emprendedora.

3.- ¿Qué se requiere para estudiarla?

Tener interés por incursionar en el campo de los negocios. Respeto a la diversidad cultural, las creencias, los valores, las ideas y las prácticas sociales. Interés por actualizarse en lo que ocurre en el mundo en los ámbitos económico, político, social y cultural, entre otros.

4.- Campo laboral 

  • Aduanas
  • Representante comercial 
  • Director general para empresas consultoras
  • Operador de logística internacional

5.- ¿Por qué La Salle? 

Educación desde una base humanista que te ayuda a desarrollar al máximo tus habilidades. Así como intercambios internacionales para que crezcas tu red de contactos desde la Universidad. 

¿Te interesó? Acércate a nosotros y descubre cómo iniciar tu camino para ser un Profesional con Valor que impacte de manera positiva en el mundo. Para mayor información ingresa a: http://bitly.ws/goAW 

Grandes Ideas, Futuros Posibles

Read Previous

Estudia Arquitectura y da forma a todas tus metas

Read Next

Estudia Derecho en La Salle y construye un mundo más justo