Estudia Ingeniería Industrial en La Salle y diseña Futuros Posibles

Conoce 5 razones por las que la Ingeniería Industrial de La Salle es ideal para ti

La tecnología avanza constantemente y eso implica que las empresas deban estar a la vanguardia en procesos, para lograr así mantenerse activas y siendo relevantes en lo que aportan al mundo. Los profesionales cuya base se centra en la capacidad de generar y diseñar fórmulas que ofrezcan una diferencia a las organizaciones son quienes alcanzan el éxito profesional y transforman a la sociedad. 

El ingeniero industrial es un Profesional con Valor que emplea métodos y modelos matemáticos, físicos, químicos y computacionales, así como técnicas, tecnologías y fundamentos de administración para optimizar procesos. ¿Te gustaría conocer más sobre esta Ingeniería?

Aquí te dejamos 5 razones por las que la Ingeniería Industrial de la Salle te permitirá crear Futuros Posibles:

1.- ¿Qué perfil obtendré al estudiarla en La Salle? 

Serás un profesional capaz de diseñar, implementar y administrar sistemas innovadores para la producción de bienes y la prestación de servicios, acordes con los procesos y tecnologías actuales. 

2.- ¿Qué objetivo tiene la Ingeniería de La Salle?

Formar profesionales con conocimientos, habilidades, actitudes y valores para gestionar el trabajo, de acuerdo con las necesidades de los entornos nacional y global, optimizando los recursos humanos, materiales, de información y financieros. Siempre bajo los principios de calidad, ética profesional y sostenibilidad.

3.- ¿Cuál sería mi campo laboral?

Como Gestor de Calidad, Director de Operaciones, Director de Seguridad Industrial o Gerente de Proyectos. En áreas como Logística, embarque, distribución o ventas

4.- Beneficios de estudiarla en La Salle 

Serás un Profesional con Valor capaz de incorporar estrategias de autorregulación y comunicación eficaz en español e inglés, así como las TIC como herramientas para la gestión de información y la actualización permanente en tu campo disciplinar. Además de tener una educación complementaria con lo que podrás desarrollar tu capacidad al máximo. 

5.- ¿Qué perfil previo debo tener?  

Habilidades y destrezas para el manejo de herramientas, máquinas, materiales y equipos. Facilidad para la construcción de soluciones que integren tecnologías, con el apoyo de herramientas computacionales.

¿Te gustaría estudiarla? Acércate a La Salle, pregunta por nuestros programas, actividades, facilidades y todo lo que necesites para tomar la decisión de iniciar tu camino para transformar a la sociedad y cumplir tus sueños. Para mayor información ingresa a: http://bitly.ws/goAP 

Grandes Ideas, Futuros Posibles

Read Previous

Estudia Fisioterapia y Promoción para la Salud para apoyar al bienestar de las personas

Read Next

Estudia la Licenciatura en Médico Cirujano de La Salle y mejora la salud de las personas