Estudia la Licenciatura en Médico Cirujano de La Salle y mejora la salud de las personas

Conoce nuestro programa y descubre tu vocación 

La salud de las personas es un tema de suma importancia y más bajo el contexto que nos ha dejado la pandemia. Por ello, debemos favorecer una cultura de prevención y cuidado en la sociedad, lo cual se puede lograr al tener profesionales frente a las instituciones médicas, cuya vocación sea la de ayudar, y que sus bases de estudio sean humanistas. 

Si te apasiona crear procesos que mantengan la salud de las personas en un estado óptimo, la Licenciatura en Médico Cirujano de La Salle, es para ti. Conoce nuestras 5 razones por las que te la recomendamos:

1.- ¿Cómo saber si es para mi? 

Tienes interés por cuidar y promover la salud, buscas ejercer la medicina general sustentada en principios científicos, éticos, bioéticos y humanistas.

2.- ¿Qué perfil desarrollarás?

Serás un profesional capaz de establecer diagnósticos y pronósticos clínicos, con base en el conocimiento de la estructura y el funcionamiento del cuerpo humano, así como sus posibles alteraciones. Podrás identificar padecimientos quirúrgicos, realizar cirugías básicas y manejar integralmente al paciente en las distintas etapas operatorias. De igual forma, preparación para resolver problemas de salud en el primer nivel de atención médica, a través del manejo integral y responsable del paciente.

3.- Beneficios de estudiarla en La Salle 

Adquirir habilidades y destrezas clínicas y quirúrgicas para la prevención, el diagnóstico, el tratamiento de enfermedades del ser humano, mientras respondes de forma eficiente, oportuna y empática a problemas de salud en los ámbitos individual, familiar y comunitario. Y gracias al enfoque humanista de la Licenciatura te convertirás en un Profesional con Valor que deja huella en la sociedad. 

4.- Campo Laboral 

Te puedes desenvolver profesionalmente en hospitales, clínicas, empresas privadas, universidades, consultorios, centros médicos o el área de investigación. 

5.- ¿Qué debes saber para integrarte a la Licenciatura? 

De preferencia conocimientos básicos en biología, física, química orgánica y anatomía. Tener actitud de servicio, ser proactivo, contar con una fuerte disciplina y responsabilidad, así como apego a los principios éticos y morales. 

¿Te identificaste? Acércate a La Salle, pregunta por nuestros planes de estudio, programas y todo lo que tenemos para ayudarte a crear un mejor mundo. Decídete por estudiar lo que te apasiona y deja huella. Para mayor información ingresa a: http://bitly.ws/goAL 

Grandes Ideas, Futuros Posibles

Read Previous

Estudia Ingeniería Industrial en La Salle y diseña Futuros Posibles

Read Next

Estudia Ingeniería Mecatrónica en La Salle y desarrolla nuevas tecnologías