Estudia Ingeniería Mecatrónica en La Salle y desarrolla nuevas tecnologías

Te damos 5 razones por las que te recomendamos estudiar Ingeniería Mecatrónica en La Salle

Para crear un mundo mejor con tecnologías innovadoras que faciliten la vida de las personas y disminuyan el impacto de las actividades del ser humano en el medio ambiente, se requieren Profesionales con Valor que generen y mejoren procesos a través de la planeación y desarrollo de productos y servicios. 

La Ingeniería Mecatrónica forma egresados capaces de diseñar procesos que impacten de manera positiva en la sociedad, siempre bajo unas bases humanistas, con el objetivo de crear Futuros Posibles. Aquí te dejamos 5 razones por las que la Ingeniería Mecatrónica de La Salle te permitirá alcanzar tus sueños, mientras transformas el mundo. 

1.- ¿Qué perfil obtendré al estudiarla en La Salle? 

Un profesional capaz de diseñar, automatizar, innovar, implantar y evaluar procesos industriales y productos tecnológicos, todo mediante la integración de elementos mecánicos, electrónicos, computacionales y de control. 

2.- ¿Qué impacto tendré en el mundo laboral?

Podré generar bienes y servicios por medio de tecnologías avanzadas, de vanguardia, las cuales atenderán las necesidades de relevancia de las sociedades o instituciones.

3.- ¿Cuál sería mi campo laboral?

Desempeñarme en grandes empresas que presten servicios como luz, telefonía, entre otros. Industria química, de alimentos, manufacturera, automotriz y desarrollo de tecnologías.

4.- Beneficios de estudiarla en La Salle 

Ser un Profesional con Valor capaz de conjugar los conocimientos que adquieras con el desarrollo de habilidades, para lograr así tener mayor éxito e impactar de manera positiva en la sociedad, con lo cual contribuirás a crear un mundo mejor. 

5.- ¿Qué perfil previo debo tener?  

Contar con un pensamiento lógico-analítico, tener facilidad para la solución de problemas desde una perspectiva reflexiva y lógico-matemática. Interés por el manejo de herramientas, máquinas, materiales y equipos. Así como la construcción de soluciones que integren tecnologías, con el apoyo de herramientas computacionales.

¿Te identificaste? Acércate a La Salle y pregunta por nuestra oferta académica, tenemos muchas opciones para ayudarte a lograr cumplir tus metas. Para mayor información ingresa a: http://bitly.ws/goAN 

Grandes Ideas, Futuros Posibles

Read Previous

Estudia la Licenciatura en Médico Cirujano de La Salle y mejora la salud de las personas

Read Next

Estudia la Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo y genera soluciones para la sociedad