Conoce La Salle On Demand

La información que buscas en un solo lugar y cuando tu la necesitas

Decidir qué licenciatura cursar y en qué institución académica hacerlo es un paso muy importante para tu futuro. Para ello requieres de información precisa y accesible que te deje conocer no solo sobre el programa o programas de tu interés sino sobre todo lo que implica la vida universitaria.

Pensando en los estilos de vida vertiginosos y en las formas actuales de consumo de contenidos, Universidad La Salle ha desarrollado una nueva herramienta que pone a tu disposición un reservorio de información que te guiará para encontrar el mejor camino.

Esta nueva plataforma es una propuesta que hará de tu recorrido una experiencia mucho más ligera. La Salle on Demand es un Content Hub disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, al que puedes ingresar desde dispositivos móviles o de escritorio.  

Esta plataforma cuenta con videos sobre todos nuestros programas de estudio, así como información sobre la vida universitaria, servicios para el estudiante, becas, actividades deportivas, culturales, idiomas; es decir, todo sobre nuestra gran comunidad. 

En ella podrás navegar a través de diversos videos en la que expertos en la materia te adentrarán más y más en las causas que te apasionan para que puedas construir Futuros Posibles.

Además, si tienes interés en hablar con alguien para alguna orientación específica o te quedó alguna duda sobre un programa; la sección de contacto permite que te comuniques con nosotros para que un asesor te oriente sobre todo el proceso de inscripción. Sé parte de esta nueva experiencia, visita La Salle On Demand.

Read Previous

Importancia de las instalaciones para el desarrollo de conocimiento práctico

Read Next

Escape Rooms La Salle: define tus causas superando retos