Escape Rooms La Salle: define tus causas superando retos

Sé parte de una experiencia que te permitirá conocer más de los programas que te interesan.

Inspirar, crear y transformar es la misión que desde hace 60 años ha guiado todos los esfuerzos que Universidad La Salle realiza. Estas tres palabras nos impulsan para apoyar los proyectos de vida de miles de estudiantes y muchos más egresados que todos los días dejan una huella profunda en su comunidad.

Por esa razón, año con año buscamos nuevos mecanismos que faciliten a las y los jóvenes la toma de decisión para su futuro profesional. Hoy en día y más que nunca, estas acciones consideran a las plataformas que las tecnologías de la información ponen a nuestra disposición.

Con una idea muy clara, buscamos hacer más accesible para ti la obtención de datos precisos, información relevante y ofrecerte experiencias con un valor agregado como en ningún otro sitio.

Para lograrlo, la innovación se convierte en la base de nuestro esfuerzo y la creación de experiencias que más allá de decirte qué puedes estudiar, te adentren a los temas que son tu pasión.  

Si todavía no sabes por cuál programa de estudios inclinarte y de qué manera saber si la licenciatura que estás pensando es la ideal para ti, en Universidad La Salle tenemos un nuevo espacio que te ayudará, La Salle Escape Rooms.

Estos nuevos espacios retarán tus conocimientos y pondrán a prueba tus sentidos. Ellos trasladan la experiencia del mundo físico al mundo virtual y harán que de forma divertida conozcas un poco más sobre nuestra oferta educativa. Solo basta con un clic para iniciar este reto. Atrévete y comienza a transformar el mundo.  

Grandes Ideas, Futuros Posibles.

Read Previous

Conoce La Salle On Demand

Read Next

Abre caminos a un nuevo nivel con nuestros cursos de educación y aprendizaje