Los cursos como herramienta de impulso al conocimiento

Conoce la oferta de Cursos educativos que la Universidad La Salle tiene para ti

Muchas son las personas que deciden continuar con su formación profesional o académica y optar hacia otros sectores en los que especializarse. Un Curso de Aprendizaje es un programa de desarrollo profesional que te permitirá crecer de manera personal y laboral, al ofrecer nuevos ámbitos de estudio y ampliar las dimensiones de análisis.

Los cursos permiten crear esquemas y planes de formación a partir de retos adaptados al contexto actual y social, elaborando propuestas prácticas e impulsar el avance de conocimiento y la ejecución de técnicas novedosas.  

Trabajar en equipo es esencial para desarrollar y fomentar las habilidades y competencias; algunas de estas cualidades son innatas a las personas, pero otras se pueden aprender y, en cualquier caso, siempre se puede mejorar. Los beneficios de realizar un curso sobre habilidades sociales  pueden ser muchas, pero para asimilar los contenidos y alcanzar tus metas, la actitud con la que acudas será determinante. Ser receptivo a todo aquello que te propongan, participativo, con ganas de aprender, de experimentar y también con espíritu de autocrítica; marcarán la diferencia. 

¿Cuáles son algunas de las ventajas del aprendizaje online? 

Gracias a la digitalización, la tecnología nos ha brindado grandes beneficios  que podemos aprovechar de manera remota, pudiendo gozar de ciertas ventajas 

  1. Flexibilidad de horarios
  2. Mejorar nuestra preparación y capacidades intelectuales
  3. Mejorar notablemente tu capacidad de análisis y evaluación 
  4. Modalidad virtual o mixta
  5. Asequibilidad

Conoce la oferta para el trabajo y desarrollo humano de La Salle y regístrate para obtener toda la información que necesitas.  

Grandes Ideas, Futuros Posibles.

Read Previous

Educación socioemocional: ¿Qué es? y ¿Por qué es importante?

Read Next

La actitud por excelencia que un taller te puede brindar