Administración e Innovación de los Negocios: Egresados con liderazgo

Profesionales con visión al contexto global 

A nivel mundial, la Administración e Innovación de los Negocios es una de las profesiones con mayor demanda. Y si eres alguien con excelente desempeño en la administración de tu tiempo y finanzas, estamos seguros de que has elegido tu carrera ideal. 

Con el paso de los años, el mundo laboral se vuelve cada vez más demandante y por ello, se requieren Profesionales con Valor que puedan cubrir las necesidades y los requerimientos administrativos de las instituciones u organizaciones.

En Universidad La Salle, nuestra Licenciatura en Administración e Innovación de Negocios es una carrera que a través de su formación se ha dedicado al desarrollo de profesionales con capacidades, conocimientos y habilidades para gestionar de manera estratégica, ética y con responsabilidad social la transformación tecnológica de las empresas.

A continuación conocerás algunas de las ventajas a obtener y aprovechar en tu proceso hacia el camino profesional. 

1- Cuentas con un amplio campo laboral

Podrás desarrollarte en distintas áreas como: recursos humanos, planeación, producción, marketing, finanzas, comercialización, supervisión, e incluso emprender tu propia empresa. 

2- Obtendrás la capacidad de colaborar en diversos sectores

  • Instituciones educativas, culturales o deportivas.
  • Instituciones privadas y públicas.
  • Áreas gerenciales, administrativas, contables o financieras en sectores públicos o privados.
  • Consultoría empresarial.

3- Fomentarás la actitud y desempeño gerencial 

Dentro de nuestro programa educativo obtendrás las habilidades y destrezas relacionadas al liderazgo de grupos de trabajo y organizaciones empresariales. 

4- Aprenderás a promover recursos eficaces

Lograrás elevar el compromiso de los colaboradores, estableciendo un sistema efectivo de gestión y evaluación del desempeño. Garantizarás el correcto funcionamiento de los procesos y promoverás la participación de todos los integrantes de la organización.

Un Licenciado en Administración e Innovación de Negocios se encarga de gestionar que los recursos puedan utilizarse para beneficio de una organización y optimizar su uso.

Grandes Ideas, Futuros Posibles.

Read Previous

Grandes futuros comienzan en preparatoria La Salle

Read Next

La Mercadotecnia como el proceso hacia un negocio con valor