Profesionales con visión al contexto global
A nivel mundial, la Administración e Innovación de los Negocios es una de las profesiones con mayor demanda. Y si eres alguien con excelente desempeño en la administración de tu tiempo y finanzas, estamos seguros de que has elegido tu carrera ideal.
Con el paso de los años, el mundo laboral se vuelve cada vez más demandante y por ello, se requieren Profesionales con Valor que puedan cubrir las necesidades y los requerimientos administrativos de las instituciones u organizaciones.
En Universidad La Salle, nuestra Licenciatura en Administración e Innovación de Negocios es una carrera que a través de su formación se ha dedicado al desarrollo de profesionales con capacidades, conocimientos y habilidades para gestionar de manera estratégica, ética y con responsabilidad social la transformación tecnológica de las empresas.
A continuación conocerás algunas de las ventajas a obtener y aprovechar en tu proceso hacia el camino profesional.
1- Cuentas con un amplio campo laboral
Podrás desarrollarte en distintas áreas como: recursos humanos, planeación, producción, marketing, finanzas, comercialización, supervisión, e incluso emprender tu propia empresa.
2- Obtendrás la capacidad de colaborar en diversos sectores
- Instituciones educativas, culturales o deportivas.
- Instituciones privadas y públicas.
- Áreas gerenciales, administrativas, contables o financieras en sectores públicos o privados.
- Consultoría empresarial.
3- Fomentarás la actitud y desempeño gerencial
Dentro de nuestro programa educativo obtendrás las habilidades y destrezas relacionadas al liderazgo de grupos de trabajo y organizaciones empresariales.
4- Aprenderás a promover recursos eficaces
Lograrás elevar el compromiso de los colaboradores, estableciendo un sistema efectivo de gestión y evaluación del desempeño. Garantizarás el correcto funcionamiento de los procesos y promoverás la participación de todos los integrantes de la organización.
Un Licenciado en Administración e Innovación de Negocios se encarga de gestionar que los recursos puedan utilizarse para beneficio de una organización y optimizar su uso.
Grandes Ideas, Futuros Posibles.