Grandes futuros comienzan en preparatoria La Salle

La educación hacia el Valor

Las bases para una vida profesional exitosa comienzan en la preparatoria, y en Prepa La Salle buscamos el desarrollo integral de nuestros alumnos mediante un plan con el que les ayudamos a descubrir y desarrollar sus talentos.

Nuestra misión es proporcionar una formación que preste atención cuidadosa al desarrollo de nuestra comunidad, considerando a la persona como un ser unitario y total.  

En la preparatoria vivirás grandes experiencias y encontrarás amistades valiosas que marcarán de forma positiva tu futuro. En Preparatoria La Salle, campus Santa Teresa,  estamos enfocados en brindarte un espacio de excelencia académica y con un fuerte perfil humanista, en el que podrás desarrollar todas tus capacidades, encontrar nuevos talentos y forjar bases sólidas para influir de forma positiva en la sociedad.

Guiados hacia brindar una educación reconocida en el contexto nacional e internacional, La Salle marca una diferencia significativa. 

Ubicada en Rinconada de Santa Teresa #811, en la delegación Tlalpan, nuestro campus alberga principalmente la Escuela Preparatoria Unidad Sur y la Escuela de Altos Estudios en Salud. Además cuenta con un Centro de investigación enfocado al sector médico, Posgrados, Educación Continua y Educación a Distancia.

Características de Unidad Campus Santa Teresa

En un espacio de 29 mil metros cuadrados, La Salle Unidad Santa Teresa persigue el ideal de formar Profesionales con Valor para crear un mundo mejor para todos. Para ello, el campus cuenta con la capacidad de albergar una comunidad total estimada de 1,500 estudiantes en Escuela Preparatoria y en la Escuela de Altos Estudios en Salud; 500 estudiantes de Posgrados, Educación Continua y Educación a Distancia, además de 250 colaboradores administrativos y docentes.

Las instalaciones cuentan con laboratorios, auditorio, gimnasio, alberca, cafetería, estacionamiento y otras áreas destinadas para realizar actividades recreativas, adaptadas para potencializar tus habilidades y talento. 

El compromiso de Preparatoria La Salle es ayudarte  a construir Futuros Posibles en donde no existan los límites. Acércate a nosotros y déjanos acompañarte para que vivas los mejores recuerdos junto a nuestra comunidad Lasallista.

Read Previous

Más allá de una educación preparatoria

Read Next

Administración e Innovación de los Negocios: Egresados con liderazgo