Elige La Salle y estudia Mercadotecnia con una base humanista

Conoce por qué la Licenciatura en Mercadotecnia es la mejor opción para ti

La mercadotecnia es mucho más que hablar de marca o de algún producto, son un conjunto de actividades que te permiten identificar las necesidades de un determinado público, y así poder satisfacerlos de la manera más adecuada. Y con los requerimientos actuales por lo rápido que se transforma el mundo y la sociedad, es necesario contar con profesionales que sean capaces de aportar conocimientos que impacten de manera positiva al mundo. 

Ahora, ¿cómo saber si la mercadotecnia es para ti? ¿En dónde la puedes estudiar y en dónde podrás trabajar? Revisa nuestra siguiente lista para descubrir si lo tuyo es la Licenciatura en Mercadotecnia. 

1.- Si eres creativo, con un pensamiento crítico, tienes capacidad de negociación, habilidades digitales, capacidad de negociación y facilidad de palabra. La Licenciatura es sin duda una opción para ti. 

2.- ¿Qué perfil se forma en La Salle?

Busca crear perfiles capaces de diseñar, desarrollar y evaluar planes o proyectos de mercadotecnia estratégicos, que logren satisfacer las necesidades de una organización o cliente objetivo. Y cuyo sustento sea la investigación y tendencias en los mercados tanto locales como nacionales e internacionales. 

3.- ¿Qué lograrás en el campo laboral?

Incrementar la competitividad de las empresas con una visión emprendedora, siempre tomando en cuenta la misión y visión del lugar. Lograrás generar estrategias con una base humanista, de responsabilidad social y cuidado del medio ambiente. 

4.- ¿En dónde puedes trabajar?

Hay un gran campo laboral para quien estudia Mercadotecnia, se puede desarrollar en agencias de publicidad, consultoras en mercadotecnia, medios de comunicación, en empresas o sector público, en el área de marketing. 

5.- ¿Por qué la Salle? 

Porque te preparará para desarrollar tu potencial al máximo en los ámbitos que te apasionen, con ello dejarás huella y transformarás a la sociedad. Además sus planes se adecúan a las necesidades actuales del mundo laboral. 

Así que no lo pienses más, acércate y conoce los programas, instalaciones y una gran comunidad que te espera para ser un Profesional con Valor. Para mayor información ingresa a: http://bitly.ws/goAI 

Grandes Ideas, Futuros Posibles

Read Previous

Elige La Salle y estudia Actuaría desde una base humanista

Read Next

Elige La Salle para estudiar Filosofía y transforma tu mundo